Prologue

2 0 0
                                    

━─━─━─━──━─━─━─━

- Hey, este lugar es más grande de lo que pensaba en verdad...me da escalofríos.

- ¿Te va a dar miedo un laboratorio abandonado? Vamos, ya no eres un niño de 5 años como para creer en fantasmas...

- Pero- somos los únicos aqui, y eso da miedo...siento que alguien nos observa, desde hace un buen tiempo.

- Qu- ¡Agh! ¡Dejate de tonterias! Aqui no hay nada ni nadie además de los raptados en sus capsulas...

- No, enserio, este lugar tiene algo y no es en broma...

- Tshhh, ya basta de tus tontos juegos, no estoy para eso, estoy por el buen monto de dinero.

━─━─━─━──━─━─━─━

Ambos amigos caminaban con dirección a capsulas vacias, mientras las demás parecian llenas. Lo que no sabian, era que alguien esperaba la llegada de estos "amigos" de trabajo.

━─━─━─━──━─━─━─━

- Uhh...hey...solo, pongamos a cada uno en su lugar y vamonos de aqui, estos son los últimos que debiamos traer...

- Ajá, no me digas que tienes miedo de que alguien salga por detrás o alguien salga de su capsula...Eso no pasara, solo crees mucho en películas de terror.

Ambos suspiran, cada uno por su lado. Ambos toman dos personas y las acuestan en cada una de las capsulas, sin darse cuenta que una figura observaba a lo lejos.

- Bueno, eso es todo, ahora vamonos de aqui y llamemos al chico este, necesito el dinero urgente.

- Mhm...aunque-

La figura que observaba a estos sujetos, se acerca lemtamente con una maleta en mano y una sonrisa

Bravo...veo que cumplieron con lo que he pedido. Buen trabajo muchachos.

- Qu- Con que...si era verdad sobre el dinero en la maleta...Heh, vamos, tomemos esto y vamonos de aqui.

- Espera, aún tengo...una duda sobre esto.

- ¡Idiota!, Ya vamonos de aca con el dinero y ya.

- Solo, respondeme esto...¿Quién eres y porque quieres tanta gente en capsulas estas raras? - El sujeto preguntaba a la figura ante ellos con un claro nerviosismo encima.

• ¿Yo?, Nada, solo quiero jugar un juego. Y tampoco deberias saber quien soy, no tiene importancia alguna en esto, total, solo quieren el dinero...¿No es así?

- Bueno- - Este fue cortado por las palabras de su amigo, el cual parecia molesto

- ¡Ya calla y vamonos, huimos con el dinero y ya! Se lo que quiere este tipo y me da mala espina. - Este procede a tomar la maleta con rapidez y toma la mano de su amigo. Este comienza a correr, buscando la salida junto a su compañero.

━─━─━─━──━─━─━─━

Ambos se hecharon a correr, corriendo de las garras de tal sujeto quien ofrecia una fortuna por solo raptar personas y traerlas a este lugar. Lo conozco bien, estuve muchas veces aca.
Algo que deberias saber antes de correr de alguien el cual parece un mal sujeto, toma en cuenta algo...podria llevar un arma consigo.

━─━─━─━──━─━─━─━

¡BAM!, Se escucho por toda la sala, y no solo uno, si no dos...tres...cuatro...y cinco. Ambos amigos cayeron al suelo junto a la maleta, fallando su escape.

━─━─━─━──━─━─━─━

Por un momento crei haber perdido a mis "fieles" trabajadores...pero, ¿Saben?, Creo que al final si tendre que perderlos. Es una lastima, de morir en un lugar aislado...nadie se daria cuenta.

Era una lastima, ambos amigos sangrando en el suelo, uno con la mirada fría, otro, seguia luchando por vivir. Aunque solo fueron unos segundos para que este cayera muerto también, no me sorprendio en nada la verdad...

Ah, por lo menos aún tengo a mis amigables sujetos de prueba...Es lo único que me interesa hasta ahora. Encargate de prender los monitores y cerrar bien las puertas. - El sujeto acercaba un reloj a su boca, el cual ni lo era, solo era un objeto de comunicación camuflado. A través de este, se escucho un dulce y suave "Ok", el tono era tan bajo, parecia un niño pequeño, recibiendo ordenes de un Psicópata.

━─━─━─━──━─━─━─━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto 1 [ O En Teoria Each One Of Us ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora