ꕤ1ꕤ °"No es mi terreno"°

63 5 0
                                    

-Narra Maryam-

Me dirigí corriendo hasta esa casa en la que siempre voy todos los días, vigilando que nadie me vea, si alguien me llegara a ver acá terminaría muerta, con esperanza de que alguien me abra toque rápidamente la puerta.

Veo como abre la puerta un niño que al verme sonrió

Skip-: ¡Maryam! Hoy llegaste algo temprano que de costumbre- dijo el niño dejándome pasar-

Maryam-: Ahh, si, es que salí más temprano de la escuela, por lo que tuve tiempo de terminar más temprano mis tareas- dije pasando y dejando mi mochila por ahí- parece que deberé esperar más a Ash hoy, que va?-mire hacia una de las puertas y me puse mal al saber quien es el que esta ahí dentro- ¿como esta? -dije mirando hacia la puerta-

Skip-: ¿Eh? Esta mejor que la vez pasada

Maryam-: Ya veo...¿alguna novedad? ¿Los japoneses vendrán al final?

Skip-: No mucho, y si, vendrán al final

Maryam-: Ja...Ash se va a molestar por esto-dije con toque de burla, es muy chistoso para mi verlo enojado-

Seguí platicando un buen rato con el niño de cosas triviales, hasta que escuchamos como tocaron la puerta a lo que Skip fue a ver, regresando con quien esperaba ver.

Ash-: Maryam, llegaste temprano por lo que cuenta Skip, lamento haber tardado más que de costumbre, tuve un inconveniente -dijo el mayor poniéndose a la par mia-

Maryam-: Oye...me informaba Skip que al final si llegaran los japoneses, los policías te deberán una, no todo es tan malo-dije tratando de animarlo, ya que se le vio estresado por el comentario-

Ash-: Supongo que tienes razón...-suspiro y le dio un billete al niño antes de que se fuera- ¿Como te fue?-pregunto al fin, después de estar un rato callado-

Maryam-: -suspira y le di una sonrisa amorosa- No tan mal esta vez, pude salir temprano hoy.

Ash-: Eso explica la mochila.

No dije nada y lo abraze por la espalda, a lo que el correspondió sin quitar su cara seria.

Maryam-: ¿Paso algo afuera?

Suspiro y me dio una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro y me dio una sonrisa.

Ash-: Un hombre murió...y dejo esto-dijo mostrándome una cadena algo rara a mi parecer-

Maryam-: ¿Me dejas verla?

Ash me la dio y empecé a analizar la extraña cadena, hasta algo sonó, como si algo estuviera dentro de esta.

Este abrió sus ojos sorprendido al igual que yo, y extendió su mano dando a entender que se lo diera.

Al descubrir lo que había dentro los dos nos miramos seriamente, y discretamente me llevo con el a un lugar que conocía, una clínica clandestina.

El doctor y Ash empezaron a hablar, yo solo estaba distraída...pensando en esa pelea con mamá.

Doctor-:¿Y a que se debe que llegaras con compañía? ¿Acaso dejaste embarazada a tu novia?

Esas palabras me sacaron de mis pensamientos, me exaltó ese comentario.

Maryam-:¿¡QUE COSA!?-dije demasiado sonrojada, o eso creo, no hay otra forma en la que pueda estar después de esas palabras-

Voltee a ver a Ash y este solo aparto la mirada fastidiado y con un leve sonrojo.

Si bien, si empezamos a salir hace un tiempo...si, es algo un poco obvio ¿no?, jamas tocamos ese tema, por sus traumas y mi desinterés en eso.

Ash-:No diga tonterías-le entrego lo que llevaba la cadena-por esto es que vine.

El doctor lo tomo y lo empezó a examinar y Ash solo se puso a mi lado, poniendo su mano en mi hombro.

Lo voltee a ver y el solo me indico que me calmara, cosa que hice.

Después de un rato nos fuimos donde estábamos anteriormente, en el camino vino aclarando mis dudas y mencionando sobre que el hombre murmuro las mismas palabras que su hermano.

Maryam-:Ash, ¿crees que...esto que llego en la cadena sea el dichoso "banana fish"?...

Ash-: Si te soy sincero...no tengo idea.

Maryam-: Ash...

Este tomo mi mano y me llevo donde estaba su hermano, lo suponía, no puedo dejarlo solo.

Ash-: Estoy seguro de que te hubiera amado...

Dijo mirando a su hermano, tenia su mirada perdida, y solo murmuraba "banana fish" muy de vez en cuando.

Me acerque a este, se podría decir que no lo alteraba, en veces yo cuido de el mientras Ash no esta.

Maryam-:Dime...Griffin, ¿puedes recordar algo?...¿puedes hacer un esfuerzo por recordar?

Este no respondió, ni se inmutó, mire a Ash quien lucia preocupado y en parte...algo enternecido por mis intentos de ayudar a su hermano.

Ash-:Maryam...agradezco esto, pero es inútil...no esta consiente.

Maryam-:Lo se!...pero si solo quizás pudiera intentar-

Fui interrumpida.

Ash-:No tendrías que meterte en estos asuntos...ya estas poniendo la mano muy cerca del fuego con el simple echo de salir conmigo.

Dijo recargandose en la pared y mirándome con preocupación.

Maryam-: Ash...yo...lo se, este no es mi terreno y nunca lo tuvo que haber sido...pero tampoco es el tuyo.

Este solo me miro con ternura, puso su mano en mi cabeza y me llevo fuera de la habitación y me dio un corto beso en los labios.

Ash-: Aunque estés loca por estar aquí todavía...admito que no se en donde estaría sin ti.

Yo solo lo mire con un leve sonrojo, junto nuestras manos y susurro.

Ash-:No te vayas nunca...por favor.

Yo lo abrace, no podía evitar caer una y una vez en sus encantos.

Este correspondió poniendo su cabeza en mi hombro.

En estos momentos...se que solo quiero estar acá...no necesito nada más que a Dios dejándome estar aquí.

ᥫ᭡𝕮𝖗𝖚𝖘𝖎𝖋𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘ᥫ᭡ ʚɞ𝕬𝖘𝖍 𝖑𝖞𝖓𝖝 𝖝 𝖋𝖊𝖒 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗ʚɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora