Narrador omnisciente
Y ahí estaba, una apurada muchacha peli-negra, terminando su jornada de estudio.
Dirigiéndose a la biblioteca apurada, pues esta se distrajo de mas con sus amigas.
Al llegar solo suavizo su paso y entro con tranquilidad.
Donde se solía sentar vio a una persona ocupando el lugar, así que solo decidió buscar otro.
Encontró un lugar donde había mucho espacio, donde solo se encontraba un muchacho leyendo, a la chica le pareció muy solitario, con una mirada algo melancólica, no pudo evitar ir a sentarse junto con el.
Al sentarse el chico solo la miro unos cuantos segundos y siguió con su lectura.
La chica vio su libro, sorprendentemente ese libro es el mismo que tomo ella, debía leerlo para un examen oral en su clase.
Este se dio cuenta del detalle también, sin embargo permaneció en silencio.
Ella estaba algo incomoda por el silencio del muchacho, sin embargo no se atrevió a soltar palabra si solo siguió en lo suyo.
Al tener que irse a su casa la chica estaba algo distraída, pensando en como su madre la volverá a regañar, el estar distraída ocasiono que casi terminara tropezando y caer al suelo.
Esto de no ser por el chico de cabellera rubia que la sostuvo para evitar que cayera al suelo.
???-: Se más cuidadosa la próxima, pudiste hacerte daño.
Maryam-: ¿Ah? Ahhh, em-, gra-gracias, disculpa, estoy algo distraída, ejem- estoy algo torpe, discúlpame.
???-: Descuida, no hay problema...¿vives lejos? Ya se hizo muy tarde
Maryam-: Ouh...si, vivo un poco lejos de aquí...pero no te preocupes. Estaré bien.
???-:¿Estas segura? Podría ser peligroso, anda, te acompañaré.
Parecerá chiste, pero ella acepto, ¿que otra cosa podría hacer? Tenia razón, si era peligroso ir sola de todos modos.
.......
Todo era silencio, hasta que la chica se dio el valor de romper el hielo.
Maryam-: ammm...me di cuenta que no te pregunte tu nombre.
???-: ¿eh? Ah si, yo tampoco lo hice...¿tu nombre?
Maryam-: Soy Maryam, un gusto, ¿y tu nombre?
Este se quedo callado unos segundos
???-: Mi nombre es Ash.
Maryam-: ¿Ash? ¿Cenizas? Un nombre peculiar...bien-extendí mi mano- un gusto Ash.
Este sonrió y correspondió, vaya...su sonrisa es realmente linda...
Ash-: Un gusto...Maryam.
Terminamos platicando un rato de cosas triviales, en realidad es un chico agradable.
Oh vaya...ya llegamos...
Maryam-: Es acá, gracias por todo, Ash.
Ash-: No fue nada, fue agradable pasar un rato contigo, cuídate.
Este solo se alejo, y desapareció de mi vista al poco tiempo.
Al entrar a casa, me di cuenta que mamá no estaba...seguro salio con su novio o algo, me quite mi chaqueta y la deje en el sofá para hacer mi cena.
Termine de comer y lave los platos...algo en mi chaqueta me llamo la atención, un pequeño papel que contenía un número telefónico y una nota atrás.
"Fue una tarde agradable, gracias por hacerme compañía en la biblioteca.
-Ash"
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡𝕮𝖗𝖚𝖘𝖎𝖋𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘ᥫ᭡ ʚɞ𝕬𝖘𝖍 𝖑𝖞𝖓𝖝 𝖝 𝖋𝖊𝖒 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗ʚɞ
Духовные"ᴀꜱʟᴀɴ" ...ᴇꜱᴇ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴇᴛᴜᴍʙᴀ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ... ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ɢɪʀᴀꜱᴏʟ ꜱɪ ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ...ꜱɪ ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ᴇꜱᴛᴏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ꜱᴇÑᴏʀ, ꜱɪ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴇɴ ᴀʜÍ ᴀʀʀɪʙᴀ... ɴᴏ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴀꜱ Qᴜᴇ ᴍᴜᴇʀᴀ...ʏ ꜱᴀᴄᴀʟᴏ ᴀ ᴇʟ ʏ ᴀ ᴍɪ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴ "𝕼𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖖�...