El inicio

5 1 1
                                    

Luan: Grecia! Vas al evento de esta noche?

Grecia: perdóname Lu, pero tengo planes con Natalie y estoy un poco ocupada...

Luan: oh bueno, no te preocupes. 

Ella siempre está ocupada... Últimamente nadie va conmigo, ni siquiera Gianpiero.

Me fui a mi casa y alisté mis cosas. Ya llevaba 2 semanas de independizado y me siento... Un poco solo.

Solo tenía de compañía a mi mejor amigo Julian

Julian: *ladra* rof :D rof rof!

Luan: hoy no podrás venir conmigo... En el lugar no admiten canes.

Julian: :( *hace quejidos* *se trepa en las piernas de Luan* mMm :c

Luan: si si, ya voy... aquí tienes.

Julian siempre hacía eso cuando tenía hambre, sabía que no debía dejarlo solo en casa por que demoraría y no tendría quien cuide de el.

Luan: *sirve* bien, buen provecho.

Me fui a bañar, me alisté para salir, agarré mi celular y llevé a Julian donde mi hermana.

.

Luan: te prometo que te pagare los 50 soles que te debo, por favor solo cuídalo hasta que vuelva. Acuérdate que come a temperatura media-

Carla: en poca cantidad y necesita su cepillado... Luan te conozco perfectamente. Esperare tus 50 soles. No tardes si?

Luan: ok *se aleja* muchas gracias! *Corre*

Acomodé mis lentes para correr con mi mochila, me iba a toda velocidad a alcanzar la combi que iba hacia el bulevar.

Chofer: Baja Bulevar de San Juan!

Cobrador: pasaje a la mano *mueve las monedas*

Luan: bajo!

El chofer se detuvo y bajé, corrí y entré a la reunión oficial de Minecraftianos. Iban asistir los creadores y los mejores jugadores nacionales!

Peeeero la fila era interminable!

Sofía: oh shit... Creo que nunca lograre entrar.

Luan: hola, tu eres?

Sofía: soy Sofía, tu?

Luan: Luan. También vienes por el evento?

Sofía: si! Te enteraste que los administradores darán autógrafos a los que tengan mas de 3mil puntos en bedwars? No puedo esperar!

Luan: enserio? Creí que solo iban a dar un discurso.

Sofía: cuantos puntos tienes?

Luan: 1500, no soy muy bueno... No tengo buen equipo

Sofía: si quieres puedes unirte, yo juego Solo Q pero un dúo no me vendría mal.

Luan: gracias, me pasas tu user?

Sofía: claro! *enciende su celular*

Creo que por fin encontré un buen dúo. Y... Es muy linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survival HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora