38

891 168 21
                                    

- Bebé... - Yixuan palmeó la mejilla de Wenhan. - Bebé... .
Se acercó a Ziyuan y la sacudió por los hombros. - ¿Qué le hizo?

Xiao Zhan entró en poco a la habitación. Había seguido a Yixuan.

Estaba desconcertado. Incredulo... miró a su mamá y besó su frente, caminando de un lado a otro se volvió a ella como si la desconociera.

- Mamá... Dime que tu no fuiste quien llamó a Darren. Tu no lo hiciste, ¿Verdad? - Zhan tenía la idea de que Yixuan por su traición, era uno de los objetivos... Pero descubrir que su mamá era quien había advertido su ubicación... Era otra cosa.

- Por supuesto que no. Yo llame a la policía. Estamos secuestrados.

- La policía... - Zhan se burló de sí mismo. - ¿Es una broma? ¿No sabes como funcionan las cosas en este pueblo?

- ¿Qué más querías que hiciera? ¿Seguir viviendo entre balaceras? Tenía que hacer algo. He estado a punto de morir entre tantos disparos. Soy tu mamá... Es mi obligación sacarte de aquí.

El pelinegro bajó la mirada. - Nunca me preguntaste.... ¿Qué pasa si no me quiero ir?

- A‐Zhan! - Acunó su rostro. - Hace unas semanas era todo lo que me decías... Teníamos que encontrar la manera... Y yo lo hice. Así que es el momento...

- Yo... Yo... - Sus mejillas se pusieron rojas. - Yo quiero estar con el. Yo...

- No es lo que piensas... Tu puedes creer que estas enamorado, pero yo se que no es así. El nos ha mantenido encerrados y por eso tu has confundido la realidad. ¿Tu crees que ese tipo te quiere un poco? ¿Qué tan siquiera le importas? En cuanto se aburra no dudará en pegarte un tiro y olvidarlo todo. Esos tipos son como animales. Esta es nuestra oportunidad de huir.

- ¿Eso fue lo que hizo el?

Ziyuan tensó su mandibula. Todo su cuerpo tembló... - ¿ah?

- Dime mamá... Puede que me haya hecho el idiota sobre algunas cosas porque era conveniente,pero créeme que no lo soy.

- Eso no importa. El pasado no importa.

- Entonces si hablas por experiencia.

- Xiao Zhan... Vamonos!

Ella se levantó de la silla y tomó sus manos, pero inmediatamente el pelinegro se deshizo del agarre. - Ya sabes que  estoy embarazado.

Suspiro... Y en seguida lo abofeteo. Zhan puso su mano sobre su mejilla.

- ¿Qué es lo que pretendes hacer?
¿Jugar a la casita con un asesino?... Si estas embarazado... Tienes otra razón para irnos de este maldito lugar.

A Zhan se le pusieron llorosos los ojos. - ¿Por qué dormiste a Wenhan?

- El escuchó cosas que no debía, por supuesto que le diría a Yixuan.

Zhan sonrió. - Créeme que si al padre de mi bebe le pasa algo... Nunca te lo voy a perdonar. -

- Es un criminal. No te conviertas tu en uno. -

-Es tarde... Yixuan... - La voz de Zhan tembló. - Acompañe a la señora al refugio. Asegúrese que no salga de ahí.

- Xiao Zhan! Tu eres mejor que esto! Hijo!

- Mejor que ... ¿Qué?... ¿Qué el amante de un narco? O ¿Qué el hijo de un narco?.

💚❤️

Esta bien... mucha rosa de Guadalupe por hoy. Basta🙉🙊🤣

Hijo de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora