Unis, pour un rôle?

0 0 0
                                    

Un ruido de unos pájaros me despiertan -Ta bien que si pero no- digo quejándome
-Buenos días señorita a levantarse- dice la mucama entrando a la habitación
-No-
-Si señorita se tiene que levantar, hoy se casa- dice mientras me mueve de la cama
-Con mayor razón NO-

-Siempre en estos eventos dan pan-
-Ya me paré- digo mientras me levanto
-Aveces no la entiendo- me dice agarrándose la frente
-Ni yo me entiendo- digo para después bostezar
-Bueno hora de prepararse, báñese y póngase el vestido que le deje en su closet- dice para después salir del cuarto -Que emoción- digo sarcásticamente.

Después de bañarme y ponerme el vestido (que no estaba tan feo)  voy para abajo -Hija pero mira que linda te ves con ese vestido- me dice mi madre -Luego la Felícitas, ya vamos tarde así que apúrate a desayunar hija- comenta mi padre -Si- respondo para después correr al comedor.

-Tanto dinero que tienen y nada más me dan un danonino- comento medió enojada -Por bajar tarde caracol- dice mi hermano entrando al comedor -Debo dormir mis horas, perdón señor madrugador- le reclamo -Como quieras, te ves bien caracolito- dice besándome la cabeza -Gracias hermano- le digo para después abrir mi danonino.

-Hija ya sal, que ya llegaron por nosotros- me grita mi madre -YA VOY- grito, salgo de la casa para después mirar el "coche" -Esto parece más limusina de quinceañera- comenta mi hermano a lo que yo suelto una risa -No seas irrespetuoso Alec- regaña mi padre -Niéguenmelo- dice, luego de eso nos subimos al carro y vamos al lugar.

Cuando bajamos del coche y entramos al edificio veo como los Pereira ya están ahí incluido el joven, que por cierto se veía muy bien -Bienvenidos señores, Catherine te ves muy bien- dice el señor Pereira -Gracias señor- digo -Bueno entremos ya que está todo listo- comenta el señor.

-Yo me imaginaba verte con un vestido de novia- me dice el más joven de los Pereira -Eso solo se utiliza cuando es por la iglesia o una boda más formal- me respondo -quitando eso, cuando le di permiso de dejar de llamarme por usted- digo imitando un tono ofendido -Perdone señorita, fue error mío- dice apenado -Es broma Nicolás, oye y que se supone que va a pasar?- pregunto -Normalmente ahorita viene un juez, o era un abogado?
-Ni que hubiera cometido un crimen-
-Ya vez que así es-
-Traficando rimas?-
-Si-
Luego de que llegara el juez y hiciera todo el rollo, firmamos él acta esa y ahora estábamos "casados" nambre que casual

-Bueno ahora eres mi supuesta esposa-
-Simón chavo-
-Que lenguaje-
-Ahora te aguantas-
-Tomás confianza muy rápido no crees?-
-Me lo han dicho-

Luego de esa pequeña charla que tuve nuestras familias se acercaron para "felicitarnos" para que? No lo sé, si ni si quiera ellos están del todo acuerdo con esto.

Y así acabo mi gran boda, no fue lo que siempre imaginé, siempre esperé que alguien gritara "yo me opongo" o que el novio escapara o me dejara plantada, incluso que hasta yo misma lo dejara plantado, pero mínimo dieron pan.

Y si acabe con Nicolás Pereira, un joven que apenas conocí hace un día, pero creo que podremos llevarnos bien, acabe unida con el por un papel que firmamos los dos.

()()()()()()()()()
Gracias por leer bye ✌️

🌹🌹🌹🌹
𝙿𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚎𝚙𝚒́𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘: 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corona de amapolas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora