Capítulo 2.

2.6K 302 25
                                    

Capítulo 2: Primer beso.

"Flash Back."

La cena estaba servida, los señores Venikolv eran muy buenos conmigo y me trataban con mucho cariño a diferencia de la falta de afecto que promulgaba mi tía Sonia hacia mí. Comimos en paz. Ellos estaban conversando de unir las dos empresas en un gran conglomerado.

Con el pasar de los días después del funeral de mis padres, supe que ellos eran muy amigos de mis padres. Por eso es que habían asistido. Como era chica no lo había conocido, ya que eran más amigos de negocios que otra cosa.

Me encontraba picando con mucho detenimiento mi postre. No es que quisiera comer, tenía una bola en mi estómago.

-Podríamos concertar un matrimonio arreglado entre ambas familias.

Mis ojos se abrieron de par en par. No aparté la vista de mi postre por ningún segundo. Esas eran cosas de adultos y yo solo tenía diez, así que muy seguro la que saldría "dañada" sería Selene. Pero sabía que ella no se opondría porque del otro lado el único heredero era Luka y ella estaba calidísima por él.

-No quisiera que Luka se encuentre en un matrimonio sin amor... -dijo Anna, la madre del susodicho.

-Pero Selene sería un gran partido ¿No crees Luka? -trató de persuadir Sonia.

Por alguna razón esa respuesta quería oírla. Mis ojos se clavaron en el joven rubio, el cual estaba tranquilo. Sus orbes verdes me miraron y luego miraron a Selene. Tomó un poco de agua y siguió comiendo.

-Si es por el bien de la empresa, no me molestaría estar dos años en un matrimonio nominal -dijo luego de un silencio abrumador.

Con decepción agaché la cabeza y seguí con mi postre. No sé que esperaba escuchar. Pero pensar que se podría comprometer con Selena me pinchaba un poco el pecho. Tal vez pensar que alguien podía contraer matrimonio sin amar a la otra persona con tanta frialdad y sin dudar era lo que me decepcionaba.

-Si me disculpan ya terminé -dije mientras me levantaba y me encaminaba al jardín.

No necesité saber que a mi tía le había desagradado que me levantara. Pero ver a todos concertar un matrimonio me había revuelto el estómago. Me senté en el columpio que me instaló mi padre, el cual fue restaurado para que yo pueda estar cómoda. Y comencé a mecerme.

El aire frío golpeaba mi rostro refrescándome. Sentía mis mejillas arreboladas. Salté con la silla en movimiento solo para chocar contra algo duro. Al alzar la vista sus ojos se clavaron en mí. Su mirada era intensa. Sus manos estaban sobre mis brazos desnudos, sacándome chispas con el tacto.

Se apartó rápidamente.

-Tu tía te está buscando -dijo mientras miraba a otro lado.

-Ggracias. -dije mientras salía corriendo como si el diablo me siguiera.

"Fin Flash Back."

***

Actualidad.

La puerta sonó sacándome de mis recuerdos. Me levanté y fui a abrirla. Ya era de noche y no se veía mucho, tenía las luces apagadas.

Su hermoso rostro apareció detrás de la puerta. Tragué fuerte recordado lo acontecido ayer. Su figura esbelta estaba forrada por una camisa negra y unos pantalones de vestir del mismo color. Dio un paso adelante haciendo que yo retroceda. Sus ojos me escrutaban mientras cerraba la puerta. Su mano agarró mi brazo cuando traté de apartarme de él. Luka me estrelló contra su cuerpo mientras me sostenía la nuca para que no me pueda mover. Sus labios conectaron con los míos haciendo corto circuito en mi cerebro. Su beso era feroz, hambriento de algo, lo cual yo no entendía. Se movió apremiante sobre mi boca. Lamiendo y chupando cada labio. Mordió mi labio inferior haciendo que de mi garganta salga un gemido. Mis manos estaban en su pecho. Sabía a alcohol, evidentemente había bebido otra vez. Comencé a golpear su pecho cuando sentía que me estaba por desmayar por la falta de aire.

Sus ojos detallaron mi rostro mientras me soltaba y se giraba para irse de mi habitación.

Mi respiración estaba entrecortada. Me senté en la cama con el corazón a mil. Ya era la segunda vez que me besaba. Ayer había hecho lo mismo.

"Flash Back"

Estaba dormida y los golpes en la puerta me asustaron. Cuando abrí la puerta, reparé en un estado deplorable.

-Luka -dije tratando de pensar como ayudarlo-. Te llevaré a tu habitación.

Él asintió mientras me tomaba de la mano y esperaba a que lo guiase. Sus ojos me estaban haciendo un agujero en la nuca.

-Eres tan hermosa, Madie -arrastró las palabras en mi oído frenándome con su agarre en mi cintura.

Mi piel se erizó al sentir su aliento chocar contra la piel desnuda de mi cuello.

Comencé a caminar otra vez con él, agarrado de mi cintura. Cuando entramos en su habitación cerró la puerta y me rodeó con ambos brazos. Me zafé despacio y lo tomé de la mano para llevarlo a la cama. Sus ojos se conectaron con los míos cuando me giré para verle.

-Ve a dormir. Estás muy pasado de copas -le dije tratando de sonar tranquila y hacer a un lado mis nervios destrozados.

Sus comisuras se curvaron dando paso a una sonrisa devastadora. Era la primera vez que lo veía sonreír. Y eso hizo que no prestase atención a que me volvió a agarrar por la cintura mientras me apretaba contra su cuerpo.

Su rostro se acercó a mi oído.

-Tú eres la culpable de que yo esté así -me susurró al oído paralizándome. Cerré fuerte mis ojos.

Estaba segura de que no había hecho nada para enojarlo, así que no sabía por qué estaba molesto.

-Ahora tendrás que recompensarme -dijo mirándome otra vez con furia en sus ojos.

Su mano me agarró la nuca mientras acercaba mi rostro al suyo.

-Y sé cómo -fue lo único que dijo mientras miraba mis labios.

Mis manos estaban en el aire, mi cuerpo rígido por la sorpresa. Los labios de Luka estaban hambrientos y llenos de enojo contenido. Este era mi primer beso y no sabía como reaccionar. Por otro lado, la respiración me iba faltando poco a poco y no sabía como parar este arrollador beso.

Su mano en mi espalda me aferraba cada vez más fuerte, como si quisiera que nuestros cuerpos se fundieran. Su lengua bordeaba mis labios y cuando pude respirar abriendo la boca aprovechó para invadir mi boca.

Mis manos descansaron en su pecho apretando la camisa. Mi cerebro no sabía qué más hacer. Podía sentir a mis neuronas tratando de hacer cosas con una alarma de peligro sonando a todo volumen en mi cabeza.

Cuando se separó de mí salí corriendo de su habitación, rogando que todo lo que había pasado haya sido un sueño.

"Fin Flash back"

Luka tenía una relación con Selena desde que ella tenía dieciocho años. Habían decidido probar para ver lo del matrimonio concertado.

Entonces se preguntarán cómo terminé casándome en su lugar. Simple para que las empresas se unan tenían que ser ambos herederos de sangre. Y la única de mi familia. Mi tía accedió a regañadientes, ya que al fin y al cabo ella recibiría una buena suma de dinero. Si efectivamente fui vendida.

La que no lo tomó bien fue Selena, que pensó que yo quería sacarle a Luka. Tuvo que hablar él porque se había puesto tan enloquecida que comenzó a romper toda la casa. Yo en ese entonces tenía catorce años. Tuvieron que esperar hasta, por lo menos, mis diecisiete años para hacer la ceremonia. Obviamente, mi tía tuvo que firmar como tutora.

Me hicieron firmar un contrato pedido explícitamente por Luka para que no haya problemas en un futuro.

El contrato era simple. Ambas partes no nos meteríamos en la vida personal del otro. Actuaríamos como una pareja normal frente a la gente y era un plazo de dos años antes del divorcio. Si una de las partes pedía el divorcio antes tendría que pagar una penalización millonaria a la parte afectada.

Mi prima estaba intratable y mi tía Sonia la mandó a estudiar al extranjero para cuando fue la ceremonia.

La Maldicion De Eros. Libro ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora