Sobre Allen

6 0 0
                                    

Hola, soy yo de nuevo.
Bueno, les traigo mi nuevo libro Allen espero y sea de su agrado.

Esta historia ya tengo tiempo que la llevó planeando, es el segundo libro que empiezo a escribir, además de Contando estrellas el cual pueden encontrar en mi perfil ya que pronto habrá actualización.

Volviendo con esta historia tengo algunas advertencias.

⚠️⚠️⚠️

1. Está historia tiene contenido +18, explícito.
2. Se tratarán temas fuertes como lo son las drogas, el suicidio, violencia física, verbal y sexual. Si eres una persona sensible, te recomiendo no leer la historia.
3. También se tratarán temas como la depresión, ansiedad entre otros trastornos mentales, repito, si eres alguien sensible ante esto, te recomiendo NO LEER LA HISTORIA.
4. No apruebo ni romántizo ninguna de las acciones de los personajes de esta historia.
5. Si en algún momento de la historia te sientes incomoda, incomodo o incomode con las situaciones que están pasando los personajes, siéntete en la libre de abandonar la novela.
6. Evita dejar comentarios ofensivos, ya sea para mí, mis personajes o el resto de lectores.
7. Di NO la plagió. Evita compartir PDF e está historia.

Creo que son todas las advertencias en cuanto a la novela, si algo más que deban saber se los estaré diciendo al final de cada capítulo. Solo les pido un poco de paciencia con las actualizaciones, al igual les pido que me regalen su hermosos votos y comentarios, así me inspiran a seguir adelante con la historia.
Tal vez más adelante necesite su ayuda con algunos edits, igual se los estaré informando.

Una última cosita, síganme en:

Ig. habrilieyli.hm

Sin más que decir, hasta aquí mi reporte Joaquín.

Allen +18 (En procesó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora