✿~Prólogo~✿

692 40 12
                                    

Dicen que toda oscuridad tiene su luz , que cada monstruo tiene un corazón , que todos tenemos una debilidad , eso también incluye al Gran Rey de las maldiciones Sukuna Ryomen.

Una noche en su tétrica mansión , solo se escuchaban los casi inaudibles pasos por los pasillos y luego como alguien tocaba la puerta de la habitación del gran amo de la mansión.

Sukuna despertó por los golpes en su puerta , con ganas de asesinar a quien se allá atrevido a despertarlo. Abrió la puerta y sus facciones se relajaron al mirar abajo y ver qué se trataba de su pequeña hija , Sakura.

— ¿ Qué quieres mocosa ? — dijo el mayor con su tono de siempre

— Papá , tuve una pesadilla , puedo dormir contigo —  ante estás palabras la maldición soltó un suspiro de cansancio y con uno de sus brazos la cargo , otra la colocó en la espalda de la pequeña sobándole la zona con suavidad y con la otra cerró la puerta.

Sukuna se acostó en su cama y sobre él a su pequeña , la abrazó con sus cuartos brazos acariciándola para que se durmiera , la menor por su parte se acurrucó en el pecho de su padre , desapareciendo momentáneamente el miedo de que lo ocurrido en su pesadilla se hiciera realidad.

De repente un pequeño estruendo se escuchó en la mansión. Sukuna abrió sus ojos alarmado y revisó si su hija se había despertado también.

Minutos después su puerta fue golpeada con desesperación , al abrir se encontraba su fiel sirviente Hurahume notoriamente alarmado

— Señor los hechiceros están atacando.

El mayor miró a su hija la cual se había despertado.

—Que sucede papá– dijo la menor frotando sus ojos.

–Nada– diciendo esto tomo su arma y se dirigió a la puerta – No vallas a salir hasta que te diga– La menor asintió , con esto Sukuna se fue y serró la puerta.

Pasó el tiempo y la pequeña Sakura se 
quedó encerrada en la habitación por un largo tiempo hasta que escuchó un fuerte estruendo. La pequeña salió corriendo asustada y se detuvo al ver la silueta de su padre.

Al pensar que su padre se enojaría al ver que desobedeció su orden , se acercó sigilosamente a este. Se quedó paralizada al ver lo que sucedía. Era su padre estaba herido y atado con unas sogas con pergaminos. A su alrededor se encontraban unos hechiceros recitando una especie de conjuro.

 A su alrededor se encontraban unos hechiceros recitando una especie de conjuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Créditos de la imagen a quien corresponda )

–¡Papá!–Grito con dolor la pelirrosa , la gran maldición se quedó petrificada al escuchar el grito. Los hechiceros estaban muy concentrados en su ritual y en mantener retenida a la maldición como para prestarle atención al grito de la menor.

La pequeña intento volver a gritar pero unas manos taparon su boca y se lo impidieron. – Por favor, no grité joven ama– En un segundo el cuerpo de Sukuna explotó , dejando solo sus veinte dedos. Las lágrimas enseguida empezaron a brotar de los ojos de la pelirrosa – Joven ama, debemos irnos– Con eso Hurahume cargo a Sakura y empezó a correr lo más lejos posible. La pequeña le daba pequeños golpes entre llantos y súplicas para que la soltará y la dejara volver con su padre.

Hurahume corrió durante mucho tiempo para alejarse de la mansión, que ahora llacía en llamas. Se detuvo y bajo con cuidado a la pequeña que después de llorar y forcejear por un buen rato se había quedado dormida. La acostó en el pasto y puso un pequeño orbe de cristal a su lado mientras la miraba con tristeza. –Perdóneme , joven ama– dijo con tristeza recordando la indicación que su amo le dejó.

~Flashback~✿

Una tarde las dos maldiciones se encontraban observando a la pequeña jugar con sus juguetes en la habitación.

–Hurahume– Llamo Sukuna

– Digame mi Señor – Respondió Hurahume

–Escucha, el mundo se está volviendo cada vez más peligroso y los hechiceros  cada vez más fuertes, por eso yo debo protegerla.– Hurahume miró algo sorprendió a su amo, nunca antes lo vio hablar de esa forma

–No creo que pase pero , si los hechiceros llegaran a sellarme , tú serás el encargado de sellar a Sakura y custodiarla hasta que yo regrese.
                             

 ✿~Fin del Flashback~✿

Hurahume recitó un ritual y el cuerpo de la pequeña se fusionó con la esfera , volviendo a esta de un color rosado.

Los años pasaron y en su camino, Hurahume fue emboscado por un grupo de hechiceros bastante fuertes. El fiel sirviente de Sukuna fue derrotado y sellado. Mientras que la esfera con la pequeña Sakura fue entregada a una de las familias de hechiceros más reconocida , la familia Gojo. Los cuales la mantuvieron segura como una de sus reliquias.

Claro hasta un día ...

©Yukiko_Todoroki

La hija del Rey | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora