No me iré
✿~ Satoru ~✿
Llegué a casa de Sakura con una segunda copia que le hice a su llave por si se me perdía, que despistado soy.
Al entrar me di cuenta de que su sistema de seguridad estaba desactivado lo cual me extrañó. Al entrar en su cuarto noté que estaba acostada en la cama y tapada de pies a cabeza
–Despierta Sakura-chan– Le grite para que se levantará. Pero algo que me incomodaba, es raro que Sakura este dormida a esta hora ¿A casó está enferma?
–Lárgate Satoru– Me dijo sin moverse a penas, su tono de voz se escuchaba distinto, puede que si esté enferma.
Caminé hacia ella y me senté en la cama junto a ella –Oye, si te cientes mal solo tienes que decírmelo– Le dije mientras le destapaba suavemente la cabeza. Lo que ví me dejó sorprendido
Todo su cuerpo estaban envuelto por una tela roja de la cual emanaba un gran cantidad de energía maldita, no tardé en darme cuenta de que se trataba de su ritual –Que es esto–
De repente los hilos se empezaron a disparar para dejarme verla. Tenía puesta una pijama de dos piezas azul claro que yo mismo le regale. Pero lo que más me llamó la atención fue el ligero rubor en sus mejillas y las lágrimas secas sobre las mismas
–Te dije que te largues Satoru– me dijo mientras se tapaba de nuevo la cabeza
–No me pienso ir hasta que me digas lo que te sucede– Le respondí y me acomodé a su lado en señal de que no me iría. Asomó su cara de las sábanas y me miró directo a los ojos, en ella noté un claro destello de tristeza y a mí me rompió el corazón el verla así
Logré convencerla y me contó todo lo que había pasado, el como Sukuna la había tratado. No pude evitar que la ira empezara a correr por mis venas, ya que Sakura es la persona más fuerte que conozco y verla de esta manera tan vulnerable era horrible
–¿ Sabes que ? , que le den a Sukuna, tu eres la chica más hermosa ,fuerte y talentosa del mundo y si el no es capaz de verlo no merece tu admiración– quité la venda que cubría mis ojos permitiendole verlos directamente — Aunque a veces seas una aguafiestas que no sabe disfrutar de la vida y se la pasa con esa expresión seria en el rostro — ví su ceño fruncirse en señal de molestia y un tenue rubor en sus mejillas , tan adorable.
— Piérdete idiota — dijo y comencé a reír pero mi risa fue callada por una almohada que impactó contra mi rostro.
— Esto es la guerra — entre risas le aventé la misma almohada y así fue como empezamos un pequeño juego , saltando y corriendo por la habitación recordándome cuando éramos niños , que nostalgia.
— Ya .. me rindo , tiempo muerto — dijo con la voz entrecortada y con las respiraciones aceleradas nos acostamos en la cama intentando recobrar el aliento.
— Sakura ... — dije su nombre pero las palabras se fueron de mi mente cuando mi mirada conectó con la suya , aquellos ojos oscuros destruían la tranquilidad de mis pensamientos.
— ¿ Qué pasa ? — su voz sonó en un tono bajo y me fue inevitable seguir con la vista el movimiento de sus labios , aquellos labios que nunca me había tomado el tiempo de apreciar con detenimiento y que ahora parecían muy tentadores.
Ni siquiera noté cuando la distancia disminuyó notablemente entre nuestros rostros y mis labios colisionaron con los suyos en un beso un tanto salvaje. Realmente no era consiente de lo que hacía solo me moví por instinto y el deseo de probar la boca ajena.
— ¿ Qué crees que haces , Satoru ? — habló rompiendo el contacto para después llevar una de sus manos a su boca.
— Yo ... yo ... — estaba en shook , en realidad no se porqué lo hice pero no me arrepiento , solo puedo pensar en lo bien que se sintieron aquellos labios , quiero probarlos otra vez.
— ¿ Por qué ... por qué hiciste eso ? — su voz sonaba quebrada y eso me alarmó , sus ojos estaban aguados. Me acerqué rápidamente a ella y tomé su rostro entre mis manos.
✿~Sakura~✿
Él ... él me besó pero ¿ Por qué ?
Mi mente repite aquel beso como si fuera la escena de una película , la suave textura de sus labios y el sutil sabor a menta que estos emanaban era algo que no podía sacar de mi cabeza.
Aquellos hermosos ojos que semejaban joyas me miraban fijamente. Ni siquiera había notado que estaba llorando hasta que sentí aquellos largos dedos limpiando las lágrimas que corrían por mis mejillas.
Su forma de actuar me abruma , no consigo entenderlo en lo más mínimo. Hace que estos llameantes sentimientos que me había obligado a apagar emerjan con fuerza.
Su mirada descendió a mis labios y comenzó a acercarse lentamente , quería besarme pero no lo permití ya que me alejé de él de forma rápida.
— Eres muy cruel ... jugar con los sentimientos de alguien de esta forma , algo tan propio de ti — dije y tenía razón siempre era igual , lo he visto en muchas ocasiones con diferentes chicas y siempre las deja de lado una vez se aburre de ellas pero yo no permitiré que juegue conmigo de esa forma , no seré una más de su lista.
— Sakura yo en verdad ...
— Cállate no quiero oírte — le interrumpí , siento que podría quebrarme en cualquier momento — Vete — le ordené en un tono firme , no quería llorar más frente a él , no quería que viera cuanto daño me hacían estos sentimientos.
— No , no me iré — dijo en un tono que nunca antes había escuchado y me sorprendí ante esto — Me quedaré y tu escucharás todo lo que tengo que decir
... ya no puedo ocultarlo más vamos a aclarar esto de una vez por todas.Sus ojos mostraban determinación y a pasos firmes se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas , no podía dejar de mirarlas y perderme momentáneamente en el calor que estás emanaban.
— Mírame a los ojos — no , no podría hacerlo. Sucumbiría ante estos sentimientos que luchan por salir a flote.
©Yukiko_Todoroki
ESTÁS LEYENDO
La hija del Rey | Satoru Gojo
FanficGeneración tras generación la reconocida familia de hechiceros Gojo tuvo como una de sus funciones cuidar de una maldición que décadas atrás había sido sellada. Satoru un pequeño niño travieso liberará por accidente a esta entidad y este será el com...