l KISSED A BOY (CAP 07)

566 30 6
                                    

Sugerencia: Si gustan pongan la canción :} para disfrutar mas este cap
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨

𝗧𝗵𝗶𝘀 𝘄𝗮𝘀 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝘆 𝗹
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗻𝗲𝗱

(𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗶𝗲)

☕POV DAZAI☕

Al sentir ese beso,y al ver quién me besaba lo separe de mi de inmediato,pues un beso de Chuuya lo quería,pero no los quería si se los tenía que entregar a alguien más que no sea yo.

☕FIN POV☕

{Ch}: ¿Da-Dazai? Lo ciento me deje llevar perdon.

{Da}: No importa Chuuya,no pasa nada.

{Ch}: Como tú digas.

{Da}: ¿Y a qué venías?.

𝗡𝗼𝘁 𝗺𝘆 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻

(𝗡𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻)

{Ch}: Te quiero invitar a un bar que queda a qui cerca ¿Que dices?.

{Da}: Mmmm.....No lo sé Chuuya.

{Ch}: Ay vamos no te hagas el difícil Osamu.

{Da}: Me prometes que no me dejas solo otra vez como la última vez que fuimos a un bar.

{Ch}: Te lo prometo.

{Da}: Bien acepto.

🌹 NARRADORA🌹

Los dos comenzaron a caminar hacia a quel bar el cuál se encontraba cerca del mar,al llegar pidieron algunas copas y empezaron a beber.

Osamu le dijo a Chuuya que saldría a tomar un poco de aire pues el olor del bar lo estaba agobiando,Chuuya le dijo que estaba bien y siguío bebiendo su copa y comenzó a pensar los sentimientos que le tenía a quel omega.

Chuuya sabía algo que con la bebida se ponía muy valiente más de lo que ya era asi que usaría esa arma que tenía el alfa no le preocupaba pasarse de tragos pues era muy resistente al alcohol.

𝗜 𝗴𝗼𝘁 𝘀𝗼 𝗯𝗿𝗮𝘃𝗲,𝗱𝗿𝗶𝗻𝗸 𝗶𝗻 𝗵𝗮𝗻𝗱 𝗹𝗼𝘀𝘁
𝗺𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗲𝘁𝗶𝗼𝗻

(𝗠𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗲 𝘁𝗮𝗻 𝘃𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶 𝗺𝗶 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻)

🍷POV CHUUYA🍷

Al pagar la cuenta salí del bar buscando a Dazai comencé a caminar pues no lo llegaba a ver hasta que lo ví recargado en una balla de madera viendo hacia el océano y decidí acercarme a él,al parecer no se dió cuenta que me acerque a él parecía muy concentrado viendo el paisaje frente de el.

🍷FIN POV🍷

{Ch}: ¿Dazai? -Mira al de menor estatura-.

{Da}: -Se sobresalta- ¿Chuuya? -Mira al alfa- me asustaste idiota.

{Ch}: Lo ciento Dazai no era mi intención.

{Da}: Para la próxima avisa cuando te acerques.

{Ch}: -Suelta una pequeña risa- Lo tendré en cuenta.

𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗮𝘁,𝗹'𝗺 𝘂𝘀𝗲𝗱 𝘁𝗼

(𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿)

WATASHI GA IKIRU RIYU  {CHUUZAI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora