NARRADORA🌹
Ya habían pasado una semana de aquella confesión en aquella playa, y la pareja se encontraba muy feliz pero la relación la mantenían en secreto, la única persona que sabía de esto era Morí ¿Pero por qué Morí?.
Bueno mi querido lector/a, es simple muchos pensarían que Morí fue una mala persona con Dazai o Chuuya, lo cual era mentira aunque sea raro de cierta manera Dazai estaba muy agradecido con Mori pues lo veia como su padre ya que el lo ayudo de cierta manera cuando sus padres fueron asesinados.
Mori al enterarse de eso no lo pudo creer aunque era de esperarse pues Mori se lo veia venir pero si fue sorpresa aquello.
¿Que tal si regresamos al día siguiente después de quella confecion?.
FLASHBACK
OMNICIENTE🕛
Era una mañana tranquila para la Port Mafia, Dazai y Chuuya se encontraban en camino a la oficina de Mori por una simple razón la cual los dos chicos estaban con un poquito de miedo.
Pues habian olvidado algo Mori los hacía citado a las 8:30 pm. En su oficina el día de ayer ¿Y ayer a esa hora dónde estaban?.
Si jurandoce amor eterno en aquella playa y lo peor que Mori les habían dicho claramente que era de suma importancia aquello que le iba a decir y eso los tenia con algo de miedo a los dos por olvidarse de aquello.Al fin llegaron a la oficina el Alfa tocó la puerta y se pudo escuchar un "Pasen". Los dos pasaron y vieron a Mori sentado en su escritorio firmando unos cuantos papeles alzo la mira y vio a los chicos y sonrió.
{Mo}: Veo que ya llegaron,porfavor pasen. -con una pequeña sonrisa-.
Los chicos pasaron y el castaño cerró la puerta,para que despues los dos se acercarán al escritorio del mayor.
{Ch}: ¿Para que nos citó a qui Boss?.
{Mo}: Creo que eso tú ya lo haz de saber ¿no Nalahara-Kun?, Pero si no se acuerdan ayer les dije claramente que los quería a qui a las 8:30 pero nunca llegaron.
{Da}: Si lo sabemos, y pedimos perdón por eso Mori-San. -Mira a Mori-.
{Mo}: A si que quiero saber dónde estaban ayer y que estaban haciendo a esa hora.
Los dos chicos se miraron unos segundos entre si para después volver a mirar a Mori.
Pues ¿como les dices a la persona que te "crio" y aprecia demasiado que sus dos favoritos estaban en una playa declarando su amor por el otro y ahora son una feliz pareja?.Pues ellos no sabian que decirle si le mentian tal vez descubra que es mentira y si le decían la verdad sabrá cómo reaccionaria.
Al final decidieron decirle y le contaron todo aunque no dijieron algunas partes del relato, ¿La reacción de Mori?
Fue una tranquila la verdad ya lo veia venir pues siempre supuso que eso pasaría pero estaba feliz por ellos y los felicito.
Al final la cosa tan importante fue que Dazai como ya no formaba parte de la Agencia y sus cosas que quedaron hay habían llegado y que también de urgencia tenía que ir a la agencia por algunos asuntos que quedaron sin resolver.
FIN FLASHBACK
{Pausa: Si ya se ¿Dazai se fue de la Agencia? Si y la razón se va a descubrir en capitulos más adelantes, se que no tiene sentido alguno pero no se quise hacer esto pero personajes como Atushi,kunikida, Fuzukawua etc. Van a seguir apareciendo}
El día pasaba tranquilo pero para un pelinaranja era frustrante pues la ejecución de su plan no sabía cómo comenzarla.
Su plan era simple, al saber que romper esos papeles no ocasionaba nada decidio hablar con los padres de la mencionada. ¿Que paso? Se negaron rotundamente el les explico la razón por la cual hablaba eso con ellos pero igual se negaron pues tenían la esperanza de que Nakahara se enamorara de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
WATASHI GA IKIRU RIYU {CHUUZAI}
FanfictionNo spoilers:^ Bueno si esta historia va hacer del shipp DAZAI X CHUUYA! Bueno no se dejen de llevar por la descripción Si habrán cosas relacionadas con el anime y todo solo que quería algo de drama Advertencia Esto contendrá Omegaverse Contenido se...