Unas horas después de que larry capturara a edd y tord ya estaban en la base de bing.
Bing: bien hecho, la fase dos va a comenzar! Ven a ayudarme con las trampas.
Larry: ya voy, señor.
Mientras tanto tord y edd estaban en una jaula encerrados. Donde tord fue el primero en despertar.
Tord: umm... Que...? Donde estoy?
Cuando tord camino hacia los barotes para ver donde estaban.
Cuando vio la sala se quedo atonito, habia más jaulas donde estaban un monton de esqueletos, el noruego reconoció las ropas de todos. Eran de personas desaparecidas, quien sabe si lo mismo le pasaría a ambos... Cuando de la nada edd desperto.Edd: ah... Que paso? Tord?
Tord: edd! Estas bien?
Edd: si... Y tu.
Tord: también... Pero, sígueme, mira esto...
Edd vio la sala y casi se cae al suelo.
Edd: ellos son... Los desaparecidos... De los últimos meses...?
Tord: si...
Edd: y nos pasará lo mismo?
Tord: no lo se edd... Pero tranquilo saldremos de aquí.
Edd: pero como?? Nos quitaron nuestros teléfonos y la jaula esta cerrada con llave...
Tord: pensáramos en algo. Pero te aseguró que todo saldrá bien
Edd: eso esperó...
*Horas después*
Tord y edd estaban planeado como escapar cuando bing y larry entraron a la sala.
Bing: bienvenidos chicos a mi humilde morada. Estan disfrutando su estadía?
Tord: que quieres de nosotros??
Bing: antes que nada me presento soy bing y veo que ya conocieron a mi mano derecha larry y repondiendo a tu pregunta. Los traje para cobrar venganza.
Edd: de quien?
Larry: de sus parejas, ridgetwell y hargreaves...
Edd y Tord: que?!
Bing: esos dos arruinaron mis planes por años pero con ustedes tengo una ventaja, y si no me creen vean esto. *saca las fotos de sus besos*
Edd: y porque secuestraste a todas esas personas?
Bing: queria usarlos para que me ayudaran pero como no lo hicieron y además intentaron sabotearme los deje hay para que se pudran.
Tord: y que le haras a los chicos cuando vengan a salvarnos??
Bing: lo siento pero no creo que los vean de nuevo... A menos no con vida
MuajajaEdd: *pensando* Matt...
Tord: *pensando* Tom...
Bing: bueno nos vamos...
Edd: espera.
Si logras tu venganza, que haras con nosotros?Bing: aun no lo se pero talvez acaben como ellos. Bueno adiós.
Luego bing y larry se fueron d a seguir su plan. Dejando a tord y edd solos. Segundos después edd rompio en llanto y tord trato de calmarlo.
Tord: edd tranquilo por favor.
Edd: pe-pero vamos a-a y-y matt y tom también y-
Tord: calma.
Se que todo saldra bien.Edd: p-pero-
Tord: shhh... Confía en mi edd... Te prometo que nos sacaré de aquí. Bien?
Edd: *asiente con la cabeza*
Tord: bien a seguir planeando...
Contiuara...
ESTÁS LEYENDO
secretos enormes de espias. tomtord y mattedd
Romanceaqui tom y matt son uno de los mejores dúos de espias secretos del gobierno britanico y su vida toma un giro de 180° grados cuando en una misión para detener criminales conocen a tord Larsson y edd gould.