el plan de bing

117 8 3
                                    

Horas después larry llego a la guarida de su jafe con las fotos que tomo y se las mostró.

Bing: vaya quién lo diría, los agentes ridgetwell y hargreaves tienen pareja y que ambos son hombres...

Larry: sorprendente.

Bing: sabemos quiénes son?

Larry: solo se sus nombres.

Bing: y cuales son?

Larry: el de cuernos es tord y el castaño edd.

Bing: bien, por años esos dos agentes han arruinado mis planes y ahora con esta información por me vengaré. Muajajajajajajajaja!

Larry: y que hara señor?

Bing: todavía no lo se pero tengo una idea...

Los dos pasaron horas pensando diferentes planes para la venganza pero no tenian ninguno decente.

Bing: rayos! Todavía ningun plan bueno! Larry tienes-

Bing vio que larry estaba viendo las fotos y no lo escuchaba.

Bing: me estas escuchando?

Larty: lo siento jefe, pero admito que hargreaves y ridgetwell se ven lindos con sus novios, se nota que los aman mucho.

Bing: lo tengo! Tengo el plan perfecto!!

Larry: y cual es señor?

Bing: tord y edd! Si los capturamos, sus novios vendrán a salvarlos y así con mis trampas y estrategias los derrotare de una vez y para siempre. Muajajajajajaja!!

Larry: pero como los encontramos?

Bing: sal afuera con este dron y con el revisa por las ventanas de las casas hasta que los encuentres!

Larry: ya voy señor.

Larry salio con el dron a buscar y capturar a edd y tord.

Continuara...

secretos enormes de espias.   tomtord y matteddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora