Marcanne week de: https://twitter.com/marcannemylove
Arte de: https://twitter.com/marcannefan+-+-+-+-+-+-+-
La luz entraba por las ventanas de la habitación de la pareja,causando que la azabache se cubra con las sábanas.
Si hay algo que odiaba nuestra amada Marcy (más que los estúpidos hackers ganándole) era estar enferma.
Sentirse inútil,no contribuir con su novia,no poder salir a comprar videojuegos,su cita que había planeado arruinada por un estúpido resfriado,no hacer nada más que estar en cama todo el día,tomando medicinas con sabores horribles.
Nada de eso era de su agrado.Pensó en que podía hacer mientras su Anna-Banana iba a comprarle un par de medicinas,comida y su tan adorado Millenium Falcon.
O al menos eso creía.
Sinceramente no creía que comprar un par de medicinas y comida le tardará a su novia más de dos horas,pero de todas formas,no debía ilusionarse demasiado.
Lo había aprendido a la mala.
*-*-*-*-*-
Después de un rato,Marcy se despertó al oír a Sakura II ladrar,y sonrió pensando que era Anne.
Aunque podía ser Sashy,ella también tenía las llaves de su departamento,pero estaba segura que era Anne,conocía su "pequeña rutina".
Dejar las cosas en la cocina,revisar los platitos de comida de Sakura II y Domino III,y si no estaba con ella,iría directamente y lo más rápido que podría a su habitación o a donde se encontrará.
Sonrió al oír los pasos de la tailandesa acercándose y aún más al ver la puerta abrirse.
Y ahí descubrió que no le había tardado sólo traer el Millenium Falcon y las medicinas,había traído un ramo de Claveles rosas y rojas para ella.(?Unas preciosas flores para mi hermosa princesa"-Dijo mientras le daba un momento el ramo de claveles,y le sonreía.
La azabache se permitió sonrojarse un poco y recibió las flores sonriendo,tratando de no toser o estornudar.
Al fin y al cabo,sigue enferma,ahora podía agregar a su lista
"Odio estar enferma y que Anne me de ramos tan hermosos mientras lo estoy".Gracias Anna-Banana,eres una asombrosa novia"-Le dijo a la tailandesa antes de besar su mano.
Si la besó,la contagiaré"-Pensó mientras dejaba el ramo a un lado,al ver a Savisa mostrarle las medicinas.
Tomó esas desagradables medicinas y luego abrazo a su novia.
Ha pasado horas sin ella,y todo lo que le gustaría hacer es pasar un buen día con su novia,Sakura II y Domino III.
Anne besó la frente de la azabache y dejo el ramo en un florero que tenían en la sala,no le gustaría que el ramo que con esfuerzo había comprado (No sabía que flores elegir).Al fin y al cabo,a pesar de los constantes estornudos y la tos que le causaba un horrible dolor de garganta,fue un buen día para Marcy y Anne.
Después de todo,ellas no necesitaban mucho para ser felices,sólo la una a la otra.
+-+-+-+-+-
No besen a alguien enfermx,se van a contagiar en un mal caso<3
Lógicamente duh.
Si hay algún error ortográfico,no dude en comentarlo mi queridx lector/x!Muchas gracias por leer<3
PD:Siento que he escrito esto antes,no tengo imaginación por el momento,lo lamento lector/x pero las evaluaciones,tareas,y el proyecto me han freído las neuronas.