My heart beats for you...
LEE HYERI , era una fotógrafa como otra cualquiera. tenía todo lo que necesitaba para ser feliz : una familia que la quería , un buen trabajo y una pareja estable, o eso ella pensaba . un día como otro cualquiera tiene un problema familiar muy grave y tiene que pasar días seguidos en el hospital . después de esa desgracia llegan otras muy seguidas de la anterior que deterioran la chica feliz que era ella .
EN CAMBIO, Park Sunghoon era un productor como otro cualquiera , no conocida su identidad real al público por su propia privacidad . él llevaba meses sin tener inspiración para escribir nuevas canciones sin alguna razón aparente , o eso piensa . él llevaba estancado en su pasado y los sucesos que le pasaron desde hace tiempo y no se daba cuenta de ese detalle que lo hacía no avanzar en su trabajo .
UN DÍA COMO OTRO CUALQUIERA unos amigos en común de ambos , Kim Yonghee y Jake Sim , deciden presentarlos para que poco a poco forjen una amistad .
¿ podrá lee hyeri recuperar su brillo perdido ? ¿ podrá sunghoon encontrar de nuevo inspiración en la música?
ONE. esta obra contendrá contenidos trigger ( alcoholismo, ataques de ansiedad, lenguaje fuerte , abuso emocional, relaciones tóxicas, sobreexplotación, descripciones ) . Si alguno de estos temas te incomoda , no te recomiendo leer este libro
TWO. actualizaciones irregulares ya que tengo una vida fuera de la pantalla y no voy a estar todo el día escribiendo.
THREE. intento de capítulos largos + social media
FOUR. la historia estará en un universo alterno , uno donde los idols mencionados tienen empleos distintos al de ser idols .
FIVE. posibles faltas ortográficas que intentaré ir corrigiendo .
SIX . no soy la mejor editando , pero haré mi mejor intento por lo tanto los gráficos serán todos de mi autoría .
SEVEN. no copias o adaptaciones , por favor , está historia es bastante personal para mí.
OCHO este au ha tenido bastantes cambios de fcs y protagonistas, pido disculpas por ser una persona tan indecisa .
idisray ◡̈
ESTÁS LEYENDO
MERRY BAD ENDING 𑱗𑱔 park sunghoon
Fanficdonde sunghoon recuerda la felicidad e inspiración que sintió gracias a una chica de pelo azul , lee hyeri ✦ park sunghoon fic ✦ producer sunghoon × female photographer oc ✦ alternative universe ✦ slowburn , anggst , strangers to lovers , un poc...