Ok ya estas son algunas historias de mafia de narusasu1- soy el kyubi y tu eres mío : está historia es de mafia donde Sasuke es secuestrado por Shikamaru por órdenes de un viejo rabo verdad ,que fue a consultar a Naruto para que lo secuestrada pero se enamora y a párese la ex de Naruto y Sasuke se va , hay una gran sorpresa en esa historia y no se lo esperan.
2-El chico del mafioso : la historia comienza con Sasuke llendo de tras de Naruto y el no lo reconoce , después de 5 años o 2 no me acuerdo , antes Sasuke es cambiado a otra escuela donde se encuentra a Hinata , Hinata le aviso a Naruto que ingreso un nuevo Omega al cual puede tener , ya dejó de spoilers y vayan a leerlo
3-Me perteneces : no es como las otras historias aquí suiguetsu está huyendo de un trabajador de Naruto y se encuentra con, Sasuke el lo ayuda, pero como no encuentran se llevan a Sasuke , después Sasuke se convierte en el juguete sexual de Naruto, Naruto lo viola y fin aunque no es el fin ay más pero vayan a leerlo.
4- narusasu secuestrado : la historia trata , Naruto está obcesionaro por Sasuke y Sasuke no sabe de la existencia de Naruto y fugaku está enamorado de su hijo Sasuke leean la historia se llevará una sorpresa .
5- me enamore del peligro : para aclarar Sasuke tiene 3 y Naruto 5 ( llame quedé sin ideas de cómo explicar la historia así que solo leeanlo )