CAPITULO 5: UNA NOTICIA DEVASTADORA.

114 7 2
                                    

Han pasado tres meses en los cuales he sido feliz al lado de kakashi, hoy me ha citado en su casa, cuando entro miro que hay diferentes flores alrededor y en el centro una mesa con dos sillas y él está sentado mirándome con amor.


–Mi amor–dice, se para y me ofrece la silla para que me siente.


–Se ve hermoso–le dijo, mientras me siento.


–Lo hice porque hoy es un día especial–me dice y se sienta en la otra silla.


No dijo ninguna palabra, estaba maravillado por este detalle, cenamos, mientras aún seguía contemplando el lugar.


Transcurrieron los minutos, hasta que acabamos la cena, luego kakashi se acercó a mí con una pequeña caja de color rojo, la agarre y la abrí, me sorprendí al ver que había un hermoso anillo, acaso me estaba pidiendo matrimonio.


–Quieres casarte conmigo sasuke–dijo con una sonrisa y sus ojos brillaban de emoción, mientras estaba sosteniéndose de una rodilla.


No lo pensé dos veces, la vida me estaba dando una segunda oportunidad, no la desaprovecharía, así que con determinación, me pare de la silla.


–Si quiero casarme contigo–dije con emoción, él se paró y me coloco el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.


–Sasuke prometo que a mi lado serás feliz, jamás te hare llorar–se acercó, tomo mi barbilla y me beso con amor.


–Gracias kakashi–le agradecí, en ese momento de mi vida, naruto era cosa del pasado, ahora kakashi era mi presente y futuro.


Después de ese compromiso, varios días después, los medios de comunicación anunciaron nuestro compromiso, la verdad ya no me importaba que naruto se enterara a donde me encontraba en ese momento.


//&&&%%%/&&%%//&%%%&%%&///%%%&&


Hoy es un día especial, debido a que mi padre contrato a un investigador, el cual investigo el paradero de sasuke y precisamente en unos cuantos minutos, llegara y me entregara la información necesaria. Tocan mi puerta, me paro y la abro, el investigador entra a mi oficina, me mira con una mirada penetrante.


–Él se encuentra en la ciudad de la arena, se casa la próxima semana con el heredo de una gran fortuna–me avienta un periódico, en el cual anuncian su compromiso.


Cuando lo leo, caigo al suelo, no puedo creer que se vaya a casar con otro hombre, en un arrebato de ira rompo el periódico. El investigador se retira dejándome ahí con el corazón destrozado, pero antes de irse me deja un informe de toda la investigación, el cual deja en mi escritorio.


Me paro con dificultad, la verdad no tengo ánimos, me limpio las lágrimas, tengo que recuperarme de este suceso, no pienso rendirme, voy a ir a buscar a sasuke y a traerlo de regreso y hacerlo mi esposo, porque ahora sé que lo amo con todo el corazón, sin el mi vida no tiene sentido que tonto fui, porque no me di cuenta a tiempo de mis sentimientos, solo espero que no sea demasiado tarde para recuperarlo, espero que me siga amando.


Después de un rato a mi oficina entra mi padre con una mirada seria, lo miro igualmente.


–Padre quiero que me ayudes en otra cosa–le dije con determinación.


–En que quieres que te ayude–me dice, se acerca a mí.


–Quiero que hagas una inversión en la empresa donde está trabajando sasuke–dije con una sonrisa.


–Hijo no tienes que pedirme ayuda, la empresa ya es tuya, te va ayudar el vicepresidente llamado gaara no subaku–dijo mi padre y se retiró.


Yo sonreí, ahora tenía la riqueza, y los medios para luchar por sasuke, no iba permitir que ese tal kakashi me lo quitara.


FIN.

va haber una segunda temporada de este fanfic.

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA AMARWhere stories live. Discover now