CAPITULO 2: UNA NUEVA VIDA

138 12 0
                                    

Estoy acostado en la cama son las 9 pm de la noche, mañana iré temprano a la empresa de akatsuki, debido a que será mi primer día de trabajo en esta ciudad, espero que con el tiempo me olvide de naruto. Tardo tres horas en intentar dormir, hasta que por fin lo logro.

Al siguiente día los rayos del sol hacen que me despierte, me levanto con pesadez, me visto e desayuno, me marcho a la empresa de akatsuki. Llego al edificio donde está ubicada la empresa, entro al lugar, pero en ese momento siento que alguien pasa rozándome el hombro, me molesto, volteo para reclamarle.

–Lo siento–dijo disculpándose un peliblanco de aproximadamente 30 años.

–Fíjate por donde vas, por poco me tiras–dije indignado.

–Eres nuevo en esta empresa–me sonrió con una cálida sonrisa de bienvenida.

–Si–lo mire y note que era un chico apuesto.

–Eres muy hermoso–me sonroje por las palabras que me dijo, él se me acerco, retrocedí hacia atrás.

Me molestaba su presencia, quien se creía para invadir mi espacio, además por el momento no quería ningún tipo de relación, mi corazón estaba roto, solamente quería olvidar este sentimiento que oprimía mi corazón.

–Eres un atrevido–le dije con firmeza, el me acorralo entre sus brazos, se acercó a mi oído.

–Me gustas–me susurro al oído, se alejó de mí y me sonrió.

Me sorprendí por su confesión, el no desaprovecho la oportunidad y agarro mi mano y me jalo.

–Suéltame–le grite.

–Voy a enseñarte la empresa, no me he presentado, me llamo kakashi hatake y tu cómo te llamas–dijo el peliblanco.

–Me llamo sasuke uchiha–trate de soltarme de su agarre, pero apretó con fuerza más mi brazo.

Llegamos al ascensor, me soltó la mano y me miro de arriba hacia abajo, me volví a sonrojar, sentía que me comía con su mirada penetrante. Él se me acerco y acaricio mi mejilla derecha. Agarre su mano y la aparte con brusquedad, no soportaba que me acariciaran, eso me recordaba a él.

–Perdóname–se disculpó.

–No lo vuelvas hacer–dije con tristeza.

Salimos del ascensor, me mostro toda la empresa, me explico cada detalle y después me llevo a mi lugar de trabajo, debido que le dije el área a donde trabajaría. Se despidió de mí y se marchó a su trabajo, pero antes de irse me sonrió con una cálida sonrisa.

Ocho horas transcurrieron en las cuales me la pase trabajando, después salí directo a mi departamento, pero antes de irme, ese peliblanco me detuvo.

–A dónde vas hermosura, te invito un café–dijo con arrogancia.

–Suéltame, no voy a ir contigo a ningún lugar–dije con prepotencia.

–Eso veremos–me arrastro hacia su automóvil, me subió, mientras yo le reclamaba y lo insultaba, pero nada lo que hice, hizo efecto, porque al último triunfo, ahora estábamos en una cafetería.

–No te gusta el café–me sonrió.

–Idiota–lo mire con odio, quien se creía este tipo, para decidir por mí.

Durante el tiempo que estuvimos en la cafetería no le volví a hablar, después me llevo a mi departamento, pero antes de despedirme me dio un beso en la mejilla derecha. Me toque la mejilla con mi mano, en ese momento recordé algo parecido.

Flashback

Naruto y yo habíamos ido al parque de diversiones, porque el dobe había insistido hasta que cedi, ese día nos divertimos como nunca. Cuando salimos de ese lugar, nos fuimos a mi casa.

–Sasuke te quiero mucho, no sé qué haría sin ti–me dijo con una sonrisa, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

Me sonroje por su atrevimiento, le di un coscorrón por tonto, el solo me miro con un puchero.

–Teme, eres muy agresivo–dijo naruto.

–Eres un dobe–le dije con una sonrisa.

Después de eso se marchó aun sonriendo como un idiota.

Fin del flashback.

Deje de recordar, eso me causaba nostalgia, porque unos días después de ese día que fuimos al parque de diversiones, naruto empezó a salir con hinata, la cual se convirtió en su novia, mientras yo me moría lentamente por dentro.

–Naruto–dije con lágrimas en los ojos, me metí al departamento, no quería seguir recordándolo, a lo mejor en estos momentos él era feliz junto con su esposa hinata, ni la distancia hacia que lo olvidara, es muy difícil sacar del corazón a la persona que amas, espero algún día ya no amarte, porque este lugar es una nueva vida para mí, un comienzo, lejos de naruto.

Continuara......................

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA AMARWhere stories live. Discover now