Pico: -se escuchan disparos en la casa de ustedes-
-los vecinos no saben lo que está sucediendo así que deciden ir a contactar a los soldados que se encuentran en el pueblo . La mayoría de ellos salió para una misión muy importante así que...quien atenderá ese asunto son los compañeros de Tankman -
Sniper 2: ¿Escuchaste esos ruidos Malfy? ¡E-están haciendo un tiroteo! ¡NO ESTÁN LOS CAPITANES! ,¿QUE HACEMOOOOOS???? -se siente muy asustado -
Bad tankmen : -se queda pensando - ¡Deberías aprender a controlar esos miedos sniper! Para que tengas un apodo distinto al de tu capitán,te llamaré ...."snip" de cariño . ¡Tranquilízate snip! ,Lo que haremos...es ir para haya .
Sniper 2: ¿PARA HAYA?,¿¡ESTAS LOCO!? ¡VAMOS A MORIR!!!! -entra en pánico y recibe una cachetada por parte de su compañero -
Bad tankmen : ¡Novato!,¡Vamos! -agarra su francotirador y camina junto con sniper 2 hacia la casa del capitán Tankman -
Pico : -se queda mirando el cadáver del hombre- ¿Q-Que f-fue lo que hice? ¡N-N-NO debí matarlo! -el pelirrojo se siente demasiado asustado y mira sus manos manchadas de sangre - ¡Y-yo no quería hacerlo pero...P-pero....e-él quería hacerme daño!....¡Q-queria hacerme daño!....¿E-esta mal que mate a alguien para defenderme? ,¿q-Q-Que hubiera hecho papi? ,M-me duele mi pierna...M-Me duele mucho....¡T-tengo ganas de vomitar!
U-una voz en mi cabeza me dijo que lo hiciera....¡L-Lo hice!...P-pero ahora que he hecho esto ...¡N-no puedo escucharlo! ¿Q-Que está mal conmigo ? ¿Y-yo no quiero lastimar a nadie! ,¡N-n-no quiero ser un asesino!...¡NO QUIERO! ,¡TENGO MIEDO!,¡MUCHO MIEDO! ,¡PAPI!,¡MAMI!,¡AYÚDENME POR FAVOR! ,¡HE MATADO A ALGUIEN! .....¡Y-yo soy un niño bueno!,¡N-no malo!,¡Las personas malas matan! ,¡Y-yo no quiero ser malo!....¡Mi papá me llevará a la cárcel por hacer esto!,¿P-PERO SERÁ QUE ME COMPRENDA?,¿SERÁ QUE COMPRENDA QUE LO HICE POR MI BIEN?
ESTÁS LEYENDO
🖤ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ[𝑀𝓎 𝒻𝑒𝑒𝓁𝒾𝓃𝑔𝓈 𝒻𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊]🖤
Фанфикᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ꜱᴜꜱ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ ,ᴛᴇɴÍᴀ ʟᴀ ᴄᴜʀɪᴏꜱɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ꜱᴀʙᴇʀ ꜱɪ ʟᴏꜱ ᴘᴜᴇʙʟᴏꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀɴ ᴇɴ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴀꜱ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇꜱ. ᴀ ᴄᴀᴜꜱᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛÁꜱ ɢᴜᴇʀʀᴀꜱ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʜᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ,ᴀꜱÍ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀʟᴀꜱ ᴇɴ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ꜱᴇɢᴜʀᴏ ,ᴇꜱᴛᴇ ʟᴇꜱ ʙʀɪɴᴅᴀʙᴀ ᴀᴘᴏʏᴏ ʏ...