We'll meet again

167 20 1
                                    

Tankman :-se queda leyendo el periódico sobre la cama teniendo su lámpara encendida,mientras tú, te encuentras abrazándolo - cada vez los días son peores,veo a más gente desaparecida,asesinatos , robos etc. ¿Qué estará sucediendo? Últimamente está siendo así,detengo a unos y me salen otros. -te encuentras sobando el pecho del capitán y este lleva su mano a tu cabeza para acariciarte-

________: temas como esos poco a poco van aumentando pero yo sé que podrás darle fin, solo tendrás que buscar a la persona que lo está causando por qué ,¿Que los que atrapaste queden libres nuevamente? ¿No se te hace sospechoso?. Cómo si alguien estuviera retándote. -sigues sobando el pecho de tu esposo -

Tankman : ¿alguien retandome?....no se me viene quien en la mente como para que se atreva a retarme. Esto es un trabajo muy cansado para mí y sea quien sea que lo este ocasionando,no es divertido. Por suerte tankgirl pudo reconocer a ese criminal y lo hice hablar. Me dió la ubicación exacta de dónde se encontraba el lugar de dónde sacaban toda esa cocaína ....lo que si no tengo claro .....es que mencionó "si hablo del paradero de mi jefe,me matará. Usted no sabe cómo" ,¿Que querrá decir con eso?,mientras no me vengan con que el jefe es una cosa rara o se transforma en algo,todo bien .

_______: esperemos y no sea eso pero para mí que ha de ser una regla de ellos,de que si uno llega a delatarlo ,se maten entre ellos. -vez que tú esposo deja el periódico y se encima en tí - ¡Ay amor! -tocas las mejillas de este y comienzas a darle besos - tus amigos hacen un buen trabajo cuando los guías ,son excelentes. Estoy segura de que con la ayuda de ellos,podrán encontrarlo pronto

Tankman: será de esa forma,dicen que quien esta a cargo es muy peligroso. ni si quiera se su nombre o como es pero lo encontraré y me desharé de él. -se quita de encima- es cuestión de tiempo -se queda pensando sobre como colarse por ese lugar,es una zona restringida. este se levanta de la cama y se dirige a ver por la ventana- hemos cruzado por situaciones peores y esta no será una excepción ,cada enemigo tiene sus razones por las cuales actua,todos tenemos nuestros ideales de lo que creemos correcto....después de todo,cada quien tiene sus sueños,asi como yo peleo por los mios,ellos lo harán por lo suyo. se que no será facil,lo tengo siempre en mente. 

_______: -lo miras- tienes mucha experiencia john y se que cuando estés ahí en el enfrentamiento sabrás que hacer,no importa el tiempo que te tardes en regresar,lo entenderé y desde aquí estaré apoyándote para que des lo mejor de ti -vez que el soldado se voltea y muestras una gran sonrisa- yo no soy soldado como para comprender esas grandes decisiones que tomas....sé que cada acción que tomes tendrá una consecuencia ,no solo para ti,sino para los demás también. hace que sea más laborioso ¿cierto? por que puedes poner vidas en riesgo.

Tankman: así es. -aprieta sus puños- no quiero poner ninguna vida en riesgo...tengo una misión que hacer ahora y no se cuanto tiempo me tome regresar _______. debo encontrarlo para que no este haciendo de las suyas. me puse a investigar sobre esta persona -de su cajón saca varios periodicos,se acerca a ti y los pone sobre la cama- no solo es un "narco" ,destruye lo que sea solo por dinero y que este destrozando hogares de personas que realmente lo necesitan me enoja como no tienes idea. estuve en una reunión con los chicos ayer y...nos tendremos que ir. 

______: -alzas las cejas- ¿que?,¿van a irse? ,¿tan pronto? ¡pensé que eso se avisaba con más anticipación! ... creí que eso de marcharse era en un momento de guerra -miras los periódicos y comienzas a leerlos-

🖤ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ[𝑀𝓎 𝒻𝑒𝑒𝓁𝒾𝓃𝑔𝓈 𝒻𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊]🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora