Segunda parte.
La gente salió volando, y uno que otro invitado se estaba desangrando. Mientras que auron,Ari,biyin entre otros rodeaban a "rubí" mientras esté pedía que lo reviviesen. Los gritos de Juan no se hicieron esperar.
Aquel alfa gritaba mientras veía los cuerpos de sus padres, en aquel oyó provocado por la explosión.
El tiempo de rubius se acababa, y todo aquel que se acercará a la gente que estaba a su alrededor,se iba debido. A los olores demandantes de los alfas qué estaban allí.
Pero aquella pelirosa no le importó, iso lo posible para revivirlo.
La gente de la boda no se fue de allí, solo Juan y rubí quienes tuvieron una discusión.
A la gente le dió igual la explosión, solo se quedó para festejar un poco ya que la comida,bebida y la pista de baile siguieron intactos. Aún que varias personas que estaban allí se preguntaban quién provocó la exposición.
Y esa pregunta realmente era muy estúpida,tenían a los culpables en sus narices pero no le daban mucha bola. Pero aquellas personas que provocaron la exposición sabían muy bien que uno que otro invitado sospechaba de ellos.
Pero eso por el momento no importaba, la gente se estaba divirtiendo bebiendo y bailando.
- Axozer - hablo el menor.
- Dime -
- Podemos hablar en privado -
- Claro - con esta respuesta,el peliplateado tomo la mano de axozer y se alejaron de la fiesta.
- Qué pasa?- preguntó.
- Por qué hicieron lo de la boda de Juan -
- Hablas de la explosión - el menor asintió - es algo personal que tenemos entre rubius y nuestro plan. No estaba en nuestro plan que los padres de Juan murieran pero - iba a hablar más pero fue interrumpido.
- Qué problema?-
- No te puedo decir - dijo el bicolor.
- No confías en mí -
- Claro que confío,pero esto ya es muy personal entre todos los de mi pueblo y rubius -
- Ya veo, bueno no importa axo - hablo - sigamos disfrutando de la fiesta -Volvió a tomar la mano del mayor, para dirigirse a la fiesta.
Habían tomado demasiado, y ahora ya no había vuelta atrás. Se habían besado enfrente de algunas personas, y digamos que no lo tomaron muy bien.
Pero al menos no pasó a más.
No?
Perdón si no eh actualizado la story, pero no eh tenido tiempo.
Sorry.
Tal vez próximo capítulo
Lemon,si veo apoyo me esforzaré para hacerlo.- Lorna
ESTÁS LEYENDO
So This Is Love (karzer)
Fanfiction. . . . . . . . . No había vuelta atrás,las cosas ya estaban planeadas. Su vida iba a dar un giro, no podían hacer nada.....su vida ya no era suya. Era de otras que la Hiban a empezar a controlar,solo tenían que esperar. Y cuando cumplan su mayoría...