╔═══════════ ≪ °❈° ≫ ══════════╗
-En un pueblo normal,pero un poco peligroso se encontraba un pequeño niño y sus amigos. Al cual su nombre era Custard, y el de sus amigos eran Chili pepper,Strawbery,Gingerbrave y Wizard.
Estos estaban en el pueblo ya que habian escuchado rumores de que habia un dragón rojo en lo profundo del bosque, cual era terrorifico y en las madrugadas aparecia en el pueblo, secuestrando a niños para comerselos.Ya que una señora mientras lavaba su ropa en un lago,se dio cuenta de que habia un olor extraño. Un olor desagradable, como podruiendoze, Esta por curiosidad llamo a las demás galletas para que la ayudaran a encontrar aquella cosa que soltaba un olor desagradable.
Las galletas encontraron una bolsa, al parecer tenia algo dentro..cuando abrieron la bolsa, se perturbaron..Al ver que aquella bolsa que soltaba un olor desagradable contenia un niño de una de las galletas del pueblo. Este tenia moretones,un brazo cortado, y estaba sin un ojo. La madre de la pequeña galleta no podia creer lo que estaba viendo,con lagrimas en los ojos abrazo el cuerpo sin vida de su hijo. Al cual no pudo despedirse..
Los pobladores sacarón la hipótesis de que aquel niño fue secuestrado por el dragón rojo que estaba a lo profundo del bosque, dijieron esa hipótesis ya que las cortadas parecian que le pertenecian al dragón. Y que esos moretones fueron a causa ds algunos golpes por su cola.
Y esa fue la primera muerte por la supuesta causa de aquel dragón rojo. Despues más niños estuvieron desapareciendo, dejando a sus familiaren rotos emocionalmente.
-Oigan..¿no somos muy jovenes para esto?..digo, podriamos salir muertos..aparte dicen que aquel dragón secuestra a los niños y estamos con Custard..
Dijo la pelirrosa con un poco de miedo.
-Pues no dejare que secuestre a Custard. El es como mi hermano menor
-si!, ¡aparte yo soy muy fuerte, y que puedo derrotar hasta a pure de vainill-
-Siento interrumpir, pero ya esta anocheciendo. ¿No deberíamos ir a una casa para pasar la noche ahy?
Pregunto el mago.
-Tienes razón!,conozco una casa donde podemos hospedarnos por unos días!
Dijo la pelirroja.
-Genial!!
Dijo feliz aquella galleta con un bastón de caramelo.
Chili pepper los llevaba a aquella casa que había mencionado antes.
-Ya llegamos!,siéntanse cómodos.
Dijo Chili pepper.
-Wow, no puedo creer que esta casa está realmente limpia, ordenada y elegante.
Dijo el mago
-¡¿Como que no lo crees?!
Dijo enojada Chili pepper.
-Pues eres una criminal. Y supongo que esta casa fuera tu refugio y hagia armas y monedas de oro.
Dijo Wizard.
-Pues pensándolo..lo que dijo Wizard si es un poco lógico..
Dijo entre susurros Strawberry.
-Tsk..pero bueno, no entre a mi casa durante.. uff, mucho tiempo. Como unos 5 años.
-¡¿5 AÑOS?!
dijo sorprendido Custard III.
-um..pues si, ¿porque?
-Chili pepper, durante ese tiempo que no as estado en esta casa, probablemente una persona lo vea como refugio si algo malo llegara a pasar..
Hablo Gingerbrave.
-Tonterías!,Nadie a entrado a esta casa..nadie sabe que esta aqui.
Dijo chili pepper algo enojada.
-Y si alguien lo supiera?
Pregunto seriamente Wizard cookie
-......
Chili pepper solo se quedo callada
-Uh....chili pepper, me podrias dar una habitación?..
Pregunto Strawberry cookie, algo incomoda por la siuación que estaba pasando en su alrededor.
-si si si,Me da igual.
-Oye chili, donde esta la habitación para tu futuro rey?
Pregunto felizmente custard, obviamente se referia a una habitación para el.
-En la derecha, caminas al frente y despues volteas a tu izquierda, ahí te vas a encontrar tu habitación.
-¡Gracias!
Dijo custard yendo donde Chilli pepper le había indicado.
Chili pepper miro a Gingerbrave y a Wizard. Y despues les indico donde estaban sus habitaciónes, Gingerbrave y Wizard le dieron las gracias y se fueron a las habitaciónes que les indico Chili pepper. Dejandola sola, pero a ella no le importaba, Ya estaba acostumbrada. Y se quedo dormida en el sillón
Pasaron algunas horas, Hasta que se escucho un ruido en la cocina.
Custard se desperto, y sin dudarlo agarro una linterna y fue hacia la cocina.
-Uh?..Que es esto?..╚════════════ ≪ •❈• ≫ ════════════╝