. •Final alternativo• .

180 10 4
                                    

Que es eso?

Custard se dirijio al bosque, al parecer el sonido probenia de ahí

-Hola?....

Dijo Custard. Cuando de pronto vio una sirueta grande pasar.

-Hey!,Espere no se vaya a lo profundo del bosque!!,el dragón lo va a matar!!

Gritaba custard mientras seguia a aquella sirueta para advertirle el peligro, sin darse cuenta que esta lo llevaba a lo profundo del bosque. Ya cuando Custard se dio cuenta era demasiado tarde.
Ya no sabia donde quedaba aquella casa donde estaban sus amigos.

-No...¡¿D-DONDE EST-..

Custard se desmayo del susto, y
Horas después el pequeño desperto, y rápidamente se dio cuenta de que en la casa que estaba no era aquella que Chili pepper le guió junto a los demás.

-umm?...¿Donde estoy?..

-Oh, veo que ya despertaste!

-¿quien es usted?,y ¿que hago aquí?

-um..soy Clover cookie, y pues verás pequeño,ayer buscaba algunos frutos en el bosque, te vi y te traje aquí. Ya que si te hubiera dejado ahí te hubieras muerto de frío o hambre, ya que es difícil ir de regreso donde estabas antes..

-Oh.. Muchas Gracias señor clover..

-¡Tranquilo pequeño, puedes decirme solamente Clover! Jeje

-¡Esta bien! :D

Clover le ofreció un abrigo y té caliente a Custard, para que le contará como se había perdido en medio del bosque.

-Y eso paso..

-¡Wow!, Pequeño, no sabes cuales son los peligros que habitan en este bosque.. Aquella sombra es parte de los seguidores de Dark enchantress cookie, están encargados de secuestrar o robar cosas para hacer su magia negra, mayormente secuestran a niños pequeños como de tu edad, u entre 13-15 años, para absorber su magia o sacrificarlos, ya que son satánicos..

-¡¿Que?!.. Dios mio, eso suena muy aterrador..

-Si.. Bueno pequeño, ya es tarde para ti.. deberías dormir un poco, mañana te llevare con tus amigos, ¿Ok?

-¡Esta bien!, hasta mañana Clover .. descanse.

-Adiós pequeño..

Al día siguiente

-¡Buenos días custard!, ¿Estas listo para regresar con tus amigos?

-¡Buenos días clover, claro que si!

-Entonces vamos, Jeje

Ambos estaban en medio camino, pero de pronto una galleta con una túnica apareció

-¡Custard, quédate detrás mío!

-¡S-si!..

-¡JAJA!, ¿Que van a hacer debiluchos?, ¿Llorar?, ¡JAJAJA!

-¡No me subestimes!

-Clover.. Tengo miedo..

-¡Ahy no, ya se enojo!

Clover perdió la paciencia y empezó a golpearlo con su guitarra

-¡AUCH!, OYE-

-Ohh, con que así se usa la guitarra 🙀

Licorice se quedó desmayado y tirado en el suelo, después empezó a moverse algunos arbustos, y rápidamente Clover cargo cargo Custard y se fue corriendo hacía afueras del bosque, y después alguien salió del arbusto..

-¡Miren, lo encontré!.. ¿Eh?, ¿Licorice?

-¿Poison?-.. Que haces aquí?-

-Te estaba buscando, por que estábamos jugando al escondite, ¿recuerdas?, bueno yo gane, ya te encontré!

En otro lado:

-Creo.. Creo que ya llegamos a la Aldea donde están tus amigos, no?

-sip!

-¿Custard?..

Se escucho una voz familiar para Custard.. Rápidamente volteo y vio a Chili pepper y fue corriendo a abrazarla.

-¡CHILI!

-¡TONTO!, ME TENIAS PREOCUPADA!!.. Me alegro de que estés bien.. *Sniff*

-¡¿Custard?( x3)

-¿GINGERBRAVE?, ¿STRAWBERRY?, ¿WIZARD?, ¡Me alegra volver a verlos! *sniff*

-a nosotros también pequeño!

Dijo Gingerbrave mientras jalaba a Strawberry y a wizard para abrazar a Custard.

-Bueno amigos, les presento a Clover, ¡El me ayudo para que volviera a la aldea!

-Muchas gracias por traer de vuelta a Custard!

-De nada, me gusta ayudar!

-Oigan, pero aun falta algo.. El dragón ..

-Ya lo había olvidado.. Pero no sabemos donde se oculta..

-Wizard tiene razón, ¿Como lo venceremos si no sabemos donde esta?

-Clover.. ¿Nos ayudarías?, ¡Tu conoces el bosque como la palma de tu mano!

-Esta bien, pero cualquier ruido hace que el dragón se despierten, tienen que ser cuidadosos.. Los espero en el manantial del otro lado del bosque, a las 12 am.

-Ya sabemos donde queda el Manantial.. Muchas gracias, nos vemos.


𝓔𝓵 𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪𝓭𝓸 ~🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora