Final alternativo pt2

149 7 1
                                    

Ya eran las 12 am. Y Clover estaba en el manantial, esperando a los demás. Hasta que por fin llegaron.

CIII: ¡Hola Clover!, ya llegamos, discúlpanos por el retraso.

C: No ahy problema, necesito que me ayuden en algo.

W: Esta bien, pero en que ayudamos?

C: Necesito que todos cantemos la canción prohibida.

S: ¡P-pero eso no se puede!, ¡Por algo se llama la canción prohibida!..

C: No ahy otra opción, necesitamos cantarla, así nunca podremos que el pueblo esté en paz.

CP: Esta bien, Lo haremos.

G: Chili, ¿Estas segura?..

CP: Si lo estoy Gingerbrave, ahora, todos canten.

-Todos cantaban aquella canción prohibida, luego de algunos minutos, el agua del manantial empezó a ser de un color cristalino, pronto del agua se observo una gran luz, y esta luz tomaba la forma de una espada, mientras algunas flores volaban cerca de él.

W: ¡Wow!, ¡¿Que fue eso?!

C: Es una espada encantada para acabar con el dragón.

CP: Esta bien, pero donde esta el dragón?

C:¿Ven ese camino con sangre?

S: ¿Que sangre?, no logro ver sangre..

W: Digo lo mismo.

C: Aquella sangre que está debajo de estas hojas.

-Las hojas salieron volando después de que ocurriera un fuerte aire desconocido

G: ¡W-wow!, ¡¿Que fue eso?!

C: No se alarmen, es normal que esto pase siempre en la madrugada, nadie sabe pq ocurre eso.

CP: Entendemos, pero, ¿Cuando iremos a derrotar el dragón?

C: Ahora mismo Chili, tendremos que hacer el mayor silencio al entrar a su cueva, ya que el mínimo ruido lo despertaría, y si nos ve, será nuestro fin y el del pueblo. Pero para encontrar a la cueva del dragón, tenemos que ir al pueblo perdido del mapa

CIII: Clover.. Estas seguro de esto?

C: Por supuesto pequeño, no te preocupes...  andando.

G: Esta bien.. No ahy nada que esperar, vamos.

-Después de algunas horas, llegaron a la cueva donde habitaba el dragón.

W: Allí está..

CP: No hagan ruido..

-Mientras Chili caminaba hacía el dragón para asesinarlo. Pero el dragón se movió,  haciendo que Strawberry se asustara y  retrocediera, pisando una rama que estaba detrás de ella, provocando que el dragón se levantara y hiciera un gran rugido.

C: ¡AHY QUE CORRER!

-Mientras todos corrían, Custard tropezó y se cayó. Chili pepper se dio cuenta, y fue hacía el para levantarlo, ya que no iba a permitir que aquel dragón asesinara a Custard.

🎉 Has terminado de leer 𝓔𝓵 𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪𝓭𝓸 ~🍀 🎉
𝓔𝓵 𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪𝓭𝓸 ~🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora