Shouko: hola, me llamo Shouko Komi, soy una chica de 15 años, estoy por entrar a la preparatoria, lo cual me pone muy nerviosa. Yo siempre he tenido un trastorno de ansiedad social, cuando quiero hablar mi voz no sale y comienzo a temblar, las visitas en doctores no me funcionan... Y la verdad odio ir con ellos. No ayudan en nada, son unos inútiles.
Uno de mis gustos son los gatos, y más los de color negro, me fascinan los gatos. Tal vez se preguntan desde cuándo tengo este problema, y la respuesta es desde siempre, en ningún momento de mi vida he sido feliz, nunca he tenido amigos con los cuales salir a jugar, siempre he tenido una mirada seria, es lo único que expreso en mi rostro, nunca he sonreído, y más porque no tengo motivos.
La gente que me he encontrado huye de mí como si yo fuera un monstruo, a veces pienso que la gente es muy estúpida, aún no me conocen y no quieren estar conmigo, estoy desesperada, uno de mis sueños es tener 100 amigos y tener una vida feliz como cualquier persona normal, pero simplemente no puedo.
Una vez mientras cenábamos mis padres me hablaron para poder proyectar mi voz, pero no pude. Mis padres siempre me ven con tristeza, saben que quiero tener una vida normal, poder hablar con la gente y hacer amigos. En ese momento momento mi madre dijo algo que yo nunca lo creí posible, ella dijo "algún día encontrarás a una persona especial que te hará sentir especial" por favor mamá, tengo 15 años y en ninguno de esos años he logrado tener un amigo.
Cuando llegó el día del inicio de la preparatoria, me puse muy nerviosa y no pude salir, así que me quedé en casa y... Así fue por todo el año entero... Solo puedo decir una cosa... En verdad quiero encontrar a esa persona que mi madre me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Komi-san Yandere
Teen FictionUna hermosa chica de 15 años, la cual tiene el nombre Shouko Komi. Ella siempre presentó problemas de comunicación, lo cual hizo que sus padres la lleven con doctores y psicólogos para tratar el trastorno de su hija. Después de semanas de visitas, l...