Shouko estaba en su habitación después de lo ocurrido en su escuela, pensando en algunas formas de matar a Nene.
Shouko: (ya maté a Ren en ese callejón, podría hacerlo otra vez, pero esa sería la última, ya que si ven que otro cuerpo apareció en el mismo callejón van a empezar a patrullar, lo cual no me gustaría...)
A pesar de que todos piensan que Shouko es una hermosa mujer, ella tiene al mismo diablo dentro de ella...
Shouko: (podría hacerlo fuera de la escuela, pero sería en un lugar donde no haya mucha gente)
Shouko pensó que después pensaría su nuevo acto de asesinato, ya que recordó que tenía una tarea pendiente.
Al día siguiente
Shouko salió de su casa con dirección a la escuela, esperando ese día poder estar con Hitohito sin problemas.
Al cambiarse sus zapatos, vió que en ese momento llegó su amado.
Tadano: hola Shouko, buenos días
Shouko: buenos días
Tadano: lamento haberte dejado sola ayer
Shouko: no te preocupes, tú eres el presidente de la clase, así que es tu deber
Tadano: gracias
Shouko y Hitohito fueron a su salón de clase, donde Nene estaba.
Shouko: (ahí está esa perra)
Shouko se dió cuenta de algo al ver a Nene.
Con Nene Onemine
Nene estaba platicando con una amiga suya, que a simple vista se veía risueña. Era una chica de cabello verde y piel blanca, la cual llevaba de nombre "Kaede Otori".
Nene: ¿qué tal si salimos el fin de semana?
Kaede: me encantaría
Con Shouko
Shouko: (mm, tiene una amiga...)
Durante el día, Shouko estuvo con Hitohito, pero también veía que Nene se la pasaba con Kaede, parecían... Mejores amigas.
Shouko: (mm, tal vez... No la necesito matar)
Yo: se me ocurrió esto porque ustedes dijeron que no querían que Nene muriera, así que metí a Kaede en la historia
Después
Shouko estaba en su habitación pensando en lo que haría.
Shouko: (tal vez no necesito matar a Nene, tal vez... Meta a Kaede en esta situación...)
Shouko estuvo pensando en cómo utilizar a Kaede para que Nene se aleje de Tadano.
Shouko: (tal vez... En lugar de Nene... Kaede tenga el cuchillo en el cuello, pero no la mataré así nada más, será una amenaza, si Nene se acerca a mi Hitohito, Kaede pagará las consecuencias...)
Al día siguiente
Las clases terminaron, y Shouko vió como Nene y Kaede se fueron a sus casas. Hitohito por desgracia tuvo que quedarse un poco en la escuela para hacer un trabajo de la escuela.
Shouko las siguió, hasta que se separaron, así que Shouko vió la oportunidad.
Ya era de noche, y Nene para llegar a su casa debía de pasar por una zona de comercio, con un lugar de estacionamiento solo...
Shouko vió su oportunidad, así que tomó a Nene desprevenida y la llevó al estacionamiento a la fuerza mientras trataba de safarse del agarre.
Al estar ahí, Shouko comenzó con su acto...
Nene: ¿quién eres? ¿Qué quieres?
Shouko: cierra la boca, tú te metiste en mi vida, y ahora me las vas a pagar
Nene: ¿de qué hablas?
Shouko: Hitohito Tadano, no te acerques a él
Nene: ¿qué? ¿Qué quieres decir?
Shouko: él es mío, y nadie me lo va a quitar
Nene: pero él es mi amigo, no me gusta en absoluto
Shouko: no me importa, solo no te acerques a él, o habrá consecuencias
Nene: e-está bien
Shouko: jaja... ¿Crees que te lo voy a dejar tan fácil?
Shouko tomó a Nene del cuello y la acorraló en la pared con fuerza.
Shouko: esto es enserio, no creas que voy a confiar en ti
Nene: t-te prometo que lo haré
Shouko: escúchame, conozco a tu amiga
Nene: ¿amiga?
Shouko: Kaede Otori
Nene: ¿qué? ¿Qué quieres con ella? ¡Ella no hace nada malo!
Por la razón de que Nene gritó Shouko la golpeó en la cara, y le tapó la boca con su mano de una manera brusca.
Shouko: cierra la boca, no me importa si tú amiga es buena o no, solo te advierto, que si te veo acercándote mucho a mi Hitohito... No te sorprendas que Kaede amanezca muerta
Nene: ¡No por favor! ¡E-Ella no hace nada malo! ¡Es una buena chica!
Shouko le jaló el cabello a Nene y la miró directamente a los ojos.
Shouko: por última vez... Cierra la boca, o te mataré junto a Kaede
Nene: s-sí
Shouko: muy bien, ahora, te irás a casa, y no le dirás nada a nadie, porque si lo haces las mataré a las dos juntas
Nene: s-sí
Shouko: no me importa mancharme las manos de sangre con tal de estar cerca de mi Hitohito, así que recuerda, no te acerques a él, a menos que sea para algo importante, pero si no tienes un motivo, no lo toques ni lo mires
Nene: d-de acuerdo
Shouko: muy bien, limpate la sangre antes de que te vean, y si la ven, inventa una excusa, pero NO le digas a nadie sobre esto, sé cómo encontrarte, así que tómalo en cuenta
Nene: ¿cómo me conoces? ¿Cómo conoces a Kaede?
Shouko: eso no te importa, solo lárgate y aléjate de mi Hitohito
Nene: d-de acuerdo
Nene se fue corriendo del lugar, y Shouko al ver eso decidió regresar a su casa.
En su habitación
Shouko: (mi amor... Pronto estaremos juntos y tendremos nuestra vida perfecta... Ya no puedo esperar para que seas todo mío... Quiero ser tuya...)
ESTÁS LEYENDO
Komi-san Yandere
Genç KurguUna hermosa chica de 15 años, la cual tiene el nombre Shouko Komi. Ella siempre presentó problemas de comunicación, lo cual hizo que sus padres la lleven con doctores y psicólogos para tratar el trastorno de su hija. Después de semanas de visitas, l...