prestación :)

57 1 0
                                    

-holiwis como ya vieron en la descripción del one shot esto se trata de los personajes de bnha x lector, queremos aclarar que somos dos personas escribiendo esto (nuestros nombres no reales son mica y reen o rin) así que habrá distintos capítulos (por así decirlo) escrito por alguna de las dos, también que no todos los capítulos van a ser fuertes ya que algunos serán fuertes +18 y otros no si no les gusta los capítulos +18 pueden pasárselo ya que en cada capítulo diremos si es +18 y si no lo es no tendrá ningún avisó.

En comentarios pueden decir que personajes de bnha quieren y que tipo de historia quieren ejemplo:que que quieres hacer con el personaje que pasa en la historia etc, y si solo quieren el personaje ponga tan solo el personaje y nos encargaremos de hacer la historia.

Por ahora solo habrá historias de los personajes de bnha hombres si más adelante quieren que también sea de mujer x mujer osea tu y el personaje de bnha lo haremos.

También si quieren podemos hacer un personaje x personaje ,es decir un ship de la serie

También queremos aclarar que algunos capítulos serán mas largos que otros y otros más cortos ya que algunas veces no se nos ocurre mucho que poner en el one shot.

Por favor si tenemos algún tipo de falta de ortografía no dude en decirnos pero por favor sean amables.

También que no critiquen la historia en los comentarios ni tampoco insulten a algún lector\lectora ya que cualquier tipo de comentario ofensivo será borrado 

por ultimo cualquier comentario o ayuda que nos quieran dar de como ir mejorando con el one shot no duden escribirlo en los comentarios

Bueno eso es todo gracias por su atención y esperamos que les guste bye perras :)

Los primeros capítulos (por así decirlo) seran de bakugo ,todoroki y deku
Ahora si bye perras

one shots-bnha x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora