🫡

390 30 9
                                    

Hola buenas, perdón intentare actualizar pero acaba de pasar un evento que me destruyó por completo así que tardare en actualizar así que que mejor manera que distraerse que te leyendo un buen libro, este lo escribo una gran amiga y me gustaría que le dieran apoyo, si veo que le va bien hare lo posible para actualizar, en fin aca les paso un copia y pega de lo que me mando ^^

Dos Años.
Han pasado dos años desde que te perdí.
Dos años en los que no he visto el amanecer de tus ojos avellana.
Dos años en los que no he sentido tu tacto sobre mi piel.
He empezado a olvidar como lucia tu sonrisa, como él era tono de tu voz, como lucias cuando resplandecías en felicidad. Simplemente, he comenzado a divagar acerca de tu aspecto cuando aún tus poros desprendían calor.
Oh, como te extraño joder.
Desearía poder acariciar tus cabellos, anhelaría volver a verte.
Nada es efecto en absoluto, nada puede ser miel sobre hojuelas…… pero, ¿y si por un solo instante hubiésemos podido disfrutar de nosotros mismos?
Todo resulta tan confuso que logra estancarse en lo vacío. No solo en el vacío de las emociones y la incapacidad de sentir, de vivir……. De disfrutar. sino en lo corcove de la existencia.
Amo tu sonrisa, tus ojos avellana de mañana, amo tu voz y claro como no, te amo a ti, con todas es virtudes y defectos; Pero entonces resulta ser que mi amor ha fracasado, pues ahora tu cuerpo yace frio e inexpresivo tendido sobre aquella urna.
Min-ji desearía estrujarte entre mis brazos y asfixiarte de amor. Asfixiarte del todo el cariño que nunca poseíste, del cariño del que nunca te brindaron, oh mi pequeña Min-ji, deseo que las estrellas se compadezcan ante ti y apaguen su brillo tan solo por un instante.
Oh linda estrella. Mi estrella. Deseo que por los lumbrales de la oscuridad seas capaz de desinhibirte y olvidar por una vez lo mortífero.
Desde lo profundo de mis entrañas espero a que seas feliz, desde lo profundo de mi corazón y de mis absurdos pensamientos desearía haberte salvado. Mas sin he sido un completo incompetente.
Pues, aquella estrella ha consumido hasta la ultima gota de tu ser.

-¿Qué tenemos el día de hoy?- Pregunto el doctor de guardia mientras se apresuraban por pasillos beige del la sala de urgencias, mientras en la camilla yacía una joven inconsciente, agonizante de dolor.-
-Paciente femenina de alrededor de diecisiete años de edad es ingresada al servicio de urgencias tras una supuesta sobredosis de opioides, identificada con el nombre Han Min-Ji-

Personajes

- Han Min-Ji
A la hora tiene 16 años, bailarina de ballet y patinadora de hielo. Hija de una de las familias mas prestigiosas de Corea del Sur.
- Han Seung
A la hora tine 47 años, propietario y accionista de Han Factories And Industry. Uno de los CEOS mas codiciosos y a su misma vez exitosos de coreo del sur. Padre de Han Min-ji y Han Da-hyun e igual forma esposo de Lee Ha-neul.
- Lee Ha-neul
De momento tiene 51 años, Copropietaria y accionista de Han Factories And Industry. Una de las damas más reconocidas de la alta sociedad coreana. Hematóloga famosa por sus diversos estudios en plasma. Madre de Han Min-ji y Han Da-hyun e igual forma esposa de Han Seung.
- Han Da-hyun
De momento tiene 14 años, estudiante de preparatoria y del Seoul Artspool Conservatorry en donde toca el violín. Hermano de Han Min-ji e hijo menor del matrimonio Han.
- Min Young-soo
Tiene 16 años actualmente, amigo de Min-ji. Bailarín Contemporáneo y jugador de voleibol juvenil. Hijo de los Min, una de las familias mas ricas y exitosas en corea.

Creo que así esta bien :p

El perfil se llama Broken_Blackswan

Tengan un lindo día, depaso comenten que actualizo, por las dudas :]

**//En Otra Dimensión//** || T/n En Demon Sayler || Dominik_UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora