Capítulo 5 [Una tercera vez]

411 18 11
                                    

Thiago se esta presionando el cachete derecho con un pañuelo desechable para evitar que la rajita que se acababa de hacer por accidente le sangrará, mientras esta sentado junto con Esperanza en el sofá.

Thiago: A ver, hasta ahora vos nos fuiste mandando señales, anticipándonos lo que iba a pasar. Pero a lo mejor eso nos jugo en contra.

Hope se queda pensativa.

Thiago: Camilo sabía cuando y donde iba a matar a Paz. A lo mejor no tiene que saber nada.

Hope: Quizá tengas razón. Mejor no decir nada. Nadie tiene que saber nada. Pero... vos sí sabes todo.

Thiago: No sí bueno, yo lo sé pero no hay problema, yo lo sé manejar. La cuestión es que los chicos no sepan nada. Así que no les mandes a Hope y Paz el video de lo que va a pasar.

Hope: Tampoco voy a visitar a Camilo para avisarle de la muerte de Paz.

Thiago: De acuerdo, muy bien. Respecto a los sucesos que desencadenan la muerte de Paz...

EN EL MANDALAY.

Están entrando todos, desanimados, algunos abrazando a Paz mientras llora porque le contaron lo que acababa de pasar.

Justina: Bueno borregos hay que verle el lado positivo ¿No?

Hope: Sí, Justin tiene razón, o sea Paz esta viva, que es algo... bueno, no sé.

Rama: Pero Mar y Jazmín no.

Luca: ¿Dónde esta Tacho?

Rama: Se quiso quedar en la enfermería para cuando traigan el cuerpo de la gitana.

Paz y los que la acompañaban se sientan en el sofá, y ella saca el celular.

Paz: Voy a llamar a... -Dice entre sollozos.

Hope: ¿A quién vas a llamar? Teo también esta muerto.

Paz: No sé, pero alguien nos tiene que ayudar. -Dice revisando su celular. -Espera.

Hope: ¿Qué?

Paz: Tengo un mensaje en el contestador.

Lo reproduce:

Camilo: Mi amor, no sé donde estarás, ni como estarás, solo espero que puedas llegar a escuchar este mensaje. Te amo, y pase lo que pase eso no cambiará. -A Paz se le encoje el corazón.

-Juan Cruz nos puede manipular a su antojo una y mil veces, podrá tratarnos de destruir una y otra vez, pero lo que jamás podrá destruir es mi amor por vos, porque con lo único que él no puede es con el amor, así que recorda que estemos donde estemos, separados o juntos, nuestro amor siempre nos acompañará, porque mi corazón es tuyo desde el día en que te conocí, y yo te prometo una vida juntos, -Se echa a llorar. -Una vida con paz, y amor, cuídate mucho mi vida, te amo.

Suena el pitido de fin de mensaje.

Paz: Te amooo... -Dice llorando con el alma. Derrumbándose

Y todos corren a contenerla...

EN EL BUNKER DE ESPERANZA.

Hope anciana y Thiago están sentados frente a la mesa de madera donde hay: rotuladores, lapiceras, el pañuelo con algo de sangre, muchas fotos y notas...

Thiago: A nosotros nos tienen que secuestrar sí o sí. O sea a Mar y a mí, porque sino ese cambio podría desencadenar otros mucho peores a largo plazo ¿no? Ya que de no secuestrarnos a nosotros secuestraría a otra u otras personas por lo que los próximos eventos se desarrollarían de forma completamente diferente.

Casi Ángeles - 3 temporada [MI VERSIÓN] - (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora