EN LA NUEVA LINEA TEMPORAL.
MANDALAY.Thiago se unifica con su yo de ese tiempo después de tomarse el té en el bunker de esperanza.
Aparece en la mitad de un pasillo, vacío, con las luces apagadas y una pequeña mancha roja en mitad del pecho, era pintura, no sangre, pero parecía como si fuera un disparo. Eso le daba escalofríos. Sobretodo porque se ve que acababa de anochecer y todo estaba oscuro. Pero avanza entre los pasillos en busca de alguien. El lugar parecía abandonado, pero no desde hace mucho porque las paredes y muebles estaban limpios e intactos, pero algo de ese tiempo le hacia recorrer un escalofrió por toda la columna vertebral, y no era por la aparente sensación de abandono que aguardaba el lugar.
Camina hasta llegar a la cocina, y va a revisar cuanta comida queda para tener más clara la situación actual... Va hasta los armarios de las pared y cuando abre uno siente una mano posarse sobre su hombro... Y asustado se da la vuelta pegandole un puñetazo en la cara a la persona.
Nacho: Ahhhh, man ¿por qué?
Thiago: Casi me infarto. -Dice con la mano en el corazón. -Perdona Nacho, pero es que te me acercas por la espalda en la oscuridad de la noche... pues me asuste.
Nacho: No sabía que este juego te pudiese dar tanto miedo.
Thiago: ¿Juego?
Nacho: Sí, si no ¿como llamarías a lo que estamos haciendo?
Thiago: Ehhh estoy un poco perdido.
Nacho: ¿Qué te pasa? Man, ¿te golpearon muy fuerte en la cabeza al eliminarte?
Thiago: No, obvio, aunque... ahora que lo dices sí me duele un poco en la cabeza.
Nacho: Síí, vaya golpe te dio Llequita ehhh.
Thiago: A VER, ME PODES HACER UN RESUMEN DE HOY POR FAVOR.
Nacho: Pe...
Thiago: SIN PREGUNTAS. Luego te explico, solo ponme en contexto como si yo no supiera nada.
Nacho: Ahhhh, ya entendí, es uno de esos juegos de beber que están haciendo aquí al lado los de la residencia oeste?
Thiago: Ehhh, sí.
Nacho: Pues tranquilo que Nachito te va a hacer ganar. Te voy a explicar, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer... -Dice mirando al horizonte. -Porque en realidad pasó ayer.
Flashback de Nacho:
AYER - POR LA MAÑANA.
MANDALAY.Paz: Camilo y yo tenemos que irnos hasta mañana a ocuparnos de un asunto urgente, así que se quedan a cargo del Mandalay: Hope y Justina, tratarlas bien.
Thiago: ¿Qué asunto urgente tenían?
Nacho: No sé, ni idea, no nos dijeron. Pero bueno, ya sabes como es Tina con la rrrectoria, contrato a los mil y un musicales. Y Hope la verdad es que sumaba a todos. Así fue hasta que llegó la noche, NUESTRA NOCHE.
En otro flashback:
Lleca: Mira yo te puedo hacer una llamaditas y te consigo lo que quieras papu. Eso sí, por unos buenos mandalays.
Nacho: 30 mandalays y te dejo participar en todo lo de la fiesta.
Lleca: ¿Hasta en la barra libre de alcohol?
Nacho: Sííí, pero sin pasarse pendejo.
Lleca: Trato echo.
Fin del flashback.
Nacho: Nuestra idea era organizar la mayor fiesta libre de normas aprovechando esta noche libre de responsables. Porque a Justina y Hope las íbamos a fletar con cualquier excusa, pero al final solo tuvimos que deshacernos de Tina porque Hope recibió una llamada y se fue poco antes del anochecer, así que el destino quería que hiciéramos esta FIEESSTAAA.
Thiago (piensa): ¿Por qué se habrán ido Camilo, Paz y Hope así? algo muy grabe debió de haber pasado. Quizá Juan Cruz secuestro a alguien más aparte de a Mar y a mí.
Thiago: Oye Nacho ¿y quién falta en la fiesta?
Nacho: Nadie, si invitamos a todas las residencias cercanas.
Thiago: No, me refiero de los nuestros. De nuestros amigos si falta alguien, Mar, Rama, Tacho...
Nacho: Nooo, están todos en el Julio Verne cantando y bebiendo.
Y Thiago se va corriendo para allí.
Nacho: De nada ehhh.
EN EL JULIO VERNE.
Llega Thiago casi derrapando y entra de golpe, buscando a Mar con la mirada. Ignorando el descontrol que había en ese lugar, lo más se veía eran plumas de colores, gente manchada de disparos de pintura y mucho alcohol.
Thiago: ¡MAR! -Grita con los ojos casi humedecidos al verla sentada en la barra.
Corre hasta ella y le da un gran abrazo.
Ella obvio se sorprende, pero él la sigue abrazando fuertemente.
Thiago: Menos mal que estas viva mi amor. -Dice susurrando.
Mar: ¿Qué?
Thiago: Nada. -Afirma separándose del abrazo. -Que me alegra mucho verte.
Mar: Pero si nos acabamos de ver hace unos minutos. ¿Lleca te dio muy fuerte cuando se abalanzó sobre ti para dispararte no? -Dice bromeando.
Thiago: Ehh, sí, sí.
Mar: Se ha emocionado mucho con esta fiesta. Igual tranquilo, yo también perdí en el Paintball como puedes observar por mi ropa jaja.
Thiago: Sí, y estas muy linda, muy muy linda.
Mar: ¿Tan linda te parezco manchada de pintura? jaja.
Thiago: Me pareces linda de todas las maneras. -Dice tomándole de la cara, con las manos en sus cachetes.
Mar: Vos también Pela. ¿Pero por qué tan tierno? no te habrás mandado ninguna.
Thiago: No, no, solo que todo es... perfecto. -Dice volviéndola a abrazar.
Mar: ¿Seguro que no quieres ir a la enfermería?
Thiago: No, no. -Niega separándose. -¿Dónde esta la gitana?
Mar: ¿Me estas jodiendo?
A Thiago se le hace un nudo en la garganta.
Thiago: No, ¿por qué?
Mar: Ah, ¿te refieres si sabe algo nuevo? no, desgraciadamente no.
Thiago: ¿DE QUE MAR? ¿QUÉ PASÓ CON JAZMÍN?
Mar: Thiago... ¿me estas gastando? me parece o que es una broma de muy mal gusto, o que sí debes de ir a la enfermería con urgencia.
Mar se va, y Thiago cae en cuenta.
Thiago: ¿Mar y yo estamos juntos en esta línea temporal? ¿no ha hecho falta reconquistarla? esto cada vez me da más escalofríos. -Dice pensando en voz alta.
FIN DEL CAPÍTULO.
¿Qué habrá pasado en esta tercera oportunidad? Comentar...
⭐y 💬GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 3 temporada [MI VERSIÓN] - (Mini historia)
Hayran Kurgu¿Qué hubiera pasado si Thiago no conseguía salvar a Paz en su segundo intento, viajando en el tiempo y cambiando el pasado? ¿que hubiera pasado de existir un tercer intento? nuevos acontecimientos, nuevos cambios y NUEVOS DESTINOS... La 4 temporada...