Andy:como pudo ese imbecil engañarte con una... Bueno ella? Lo siento pero me han dicho que es la más popular de la prepa y que solo se acuesta con los populares. - dijo comiendo su ensalada - pero también ese imbecil no la pudo detener, no se, pudo hacer algo no todo es culpa de ella -
Le había contado Andy todo lo que había pasado (con detalles) no se porque pero me siento mal.
Y lo peor es que no se donde se fue Carlos porque no creo que esté en casa.
No se porque me es difícil confiar en el.Rey:no importa ya paso, lo malo es que discutí con Carlos y lo peor de todo eso es que cortamos, cree que no confío en el- en ese momento Andrea me vio como diciendo "es enserio" - si lo se no confío en el todavía y enserio me arrepiento de eso -
Andy:el mejor consejo que te puedo dar es que lo olvides - vio mi cara de "no hablas en serio" - es broma, ahí que mal sentido del humor tienes, sabes que me cae mal Carlos, pero lo mejor, creó, es que se calme todo y luego hablan... Aver realmente lo quieres como lo dices - arqueando una ceja -
Rey:tu lo sabes muy bien - en ese momento vi en los ojos de Andy una luz de esperanza - que lo amo mas que a nadie - pero hazi como la vi llegar hazi se fue -
Andy: lo sé... - sabía que yo le gustaba, que sentía algo por mi, pero yo no le podía corresponder, por que yo amaba a otra persona *Carlos* - si dices que lo amas, pelea por el y su amor, no todo va ser fácil Rey, siempre va a ver obstáculos, que te harán saber si realmente se quieren, - se que le dolía cada palabra que decía pero sabía que era sincera - no todo es color de rosa, y tu lo sabes muy bien, tienes miedo de enamorarte, yo lo sé, ¡soy tu mejor amiga! Pero te voy a decir algo que me dijeron en el pasado "si lo quieres tienes que luchar por el" - *lo siento Andy* no podía mas y solo me levanto de mi asiento le susurro un "adiós" y salgo de ahí no podía mas ella está sufriendo mucho y solo por mi culpa -
Carlos
Estaba en mi coche, todavía en el estacionamiento de la escuela, fumando, no podía creer que Rey todavía no confiara en mi sabiendo que yo ya lo hacía.
Después de haber fumado quien sabe cuántos cigarros, agarre mi teléfono, lo prendí, eran la 2 de la tarde, ya casi era la salida para los alumnos.
Prendí el auto, luego salí del estacionamiento.
Conduci a las afueras de la ciudad hasta llegar a un antro "The City" era el mejor estaba lejos pero era el mejor.
Valía la pena.Entre al parking, luego estacione mi auto, abrí la puerta, luego me baje, cerré mi puerta, le puse el seguro.
Me dirijo a la entrada, habían dos gorilas, de traje negro, obvio más grandes que yo, pero no fuertes (el ego).
Pase en medio de los dos como si nada ellos solo me miraron de reojo.
Al entrar había, música muy fuerte, luces de colores, pista de baile, la barra de alcohol, era temprano eran como las 4 de la tarde, pero había un montón de personas, unas muy borrachas, otras apenas entrando en calor, otras ya ni se aguantaban, unos hasta se estaban toqueteando y besado enfrente de varias personas como si fuera la última vez.
Pero haci son cuando se pasan de copas.Me dirijo a la barra, alse la mano para llamar la atención del bar-man, el estaba hablando con una chica o mejor dicho coqueteando, me vio, le dijo algo a la chica, se acercó a mi.
Bar-man: que desea tomar - dijo
Carlos:un cosmopolitan -
El Bar-man empezó a preparar la bebida que le pedí después de un par de minutos me la entregó.
Me la tome de dos tragos estaba sediento y quería tomar hasta olvidarme de Rey. Era algo imposible pero lo quería hacer.
Después de pedir un montón de vevidas. Page la cuenta.
Era hora de irme a casa se que Rey estaría ahí pero no podía hacer nada y ademas era lo que quería, verlo y decirle que lo amaba más que a nadie y que no dudaría en dar mi vida por el.
Estaba un poco mariado (no podía aguantarse)
Al salir del antro, me dirijo a mi auto, le quite el seguro, me retranco en la puerta, todo se me movía, abrí la puerta como pude, me metí, luego cerré la puerta del auto.
Solte un suspiro cerré mis ojos por unos minutos.
Ahí fue cuando se me vinieron todas las cosas que me dijo Rey.*eres un imbecil ....*
Se me escapó una lagrima ya tenia tiempo que ya no lloraba desde que mis papas murieron.
Después de avermela limpiado con el pulgar. Me acorde que tenía una botella de alcohol en la guantera del auto.
Moví mi mano, hasta la guantera, la abrí, luego saqué una botella de alcohol, color gris, era nueva, apenas la había comprado.
La acerque a mi, la abrí, la olí, me gustaba su olor, le di un trago, el sabor era amargo, quemo mi boca y mi garganta, dejó un leve sabor y ardor.
Prendí el auto salí del parking ya era de noche, estaba lloviendo. El sonido de la lluvia me hacía sentir mal.
La noche me hacia sentir solo, la lluvia me hacía recordar las lágrimas de Rey que se acumulaban en sus hermosos ojos cuando estaba hablando con él en la tarde. El silencio lo hacía peor solo escuchaba las palabras de Rey en mi cabeza .
Nota:pueden 🙏 poner la cansion que aparece en el video que esta en el inicio del capitulo queda muy bien con esta parte 😁😁.
Prendí la radio, empezó a sonar una canción que no conocía pero era triste.
*pero que demonios se pusieron de acuerdo la radio, la noche, la lluvía, quieren que me sienta como la mierda lo están logrando, nada más falta que pase algo malo ¿no? *
Seguía mariado, veía borroso por culpa de la lluvia y porque seguía borracho, pero no le tome importancia, prendí los parabrisas, pero todavía no podía ver muy bien pero no me importo.
Seguía tomando tenía que desahogarme de alguna manera la cansion hacia que me sintiera como la mierda.
La empeze a cantar con todas mis fuerzas .Hasta que...
Rey
Después de aver dejado a Andy en el comedor de la prepa me fui. Llegué temprano a la casa pensé que Carlos estaría pero no. Lo busque por todas partes pero no había rastro de él.
Pase toda la tarde viendo la tele (series), luego comí.
Estaba en mi habitación, acostado, no podía dormir, ya heran la 10 de la noche y todavía no llegaba Carlos realmente si le afecto mucho lo de la tarde y ami también.
Pero no tenia el derecho de llegar tarde a la casa, hacer que me preocupara por el y además que no pudiera dormir solo por preocuparme por el.Ni siquiera se donde esta ya le mande un montón de mensajes pero no contesta también lo llame pero me manda a buzón.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi teléfono empezó a sonar.
Me acerque a la mesita de noche, agarre mi celular era un número desconocido.
Acepte la llamada.
Llamada:
Rey:¿hola? - confundido -
X:hola usted es conocido de Carlos Basterd - al escuchar su nombre me tranquilice pero eso duró poco -
Rey:si soy su novio - realmente apenas cortamos entonces soy su ex'novio pero eso no importa ahora - ¿porque? -
Lo siguiente que me dijo la persona que estaba del otro lado de la línea me dejo en shock no podía ser...
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor
RomanceDos mejores amigos terminan enamorándose es raro pero si Pero tendrán q sufrir un poco Tendrán obstáculos que hará más fuerte su amor Y todo depende de ellos y su amor Aguantara? Averigualo ;)