Cap 16

3 1 0
                                    

Se me formó una sonrisa en la cara.

No puede ser Carlos me apretó la mano.

Rey:Carlos, mi amor, lucha, lucha todo lo que puedas, tienes que despertár, tienes que estar a mi lado - dije llorando de alegría - Te amo - susurre en su oído -

Después de ahí ya no se volvió a mover pero ahora sabía que estaba luchando por despertar y yo también hiba a luchar.

Me acosté a lado de él, lo abrase, poco a poco mis ojos se hiban cerrando.

Al día siguiente :

La luz que entraba por la ventana me lastimaba.

* maldito sol *

Abrí los ojos lentamente, luego me pare de la cama, Carlos como siempre dormido, pero ahora en un sueño muy largo.

Me acerque a la ventana todo se veía hermoso.

Luego me acerque a la mesita que estaba ahí, agarre mi teléfono, lo prendí, eran la 8 de la mañana.

*es muy temprano*

Ya que todavía no llegaba Aidan y menos Andy.

Empese a revisar mis redes sociales.

Me metí al mi WhatsApp tenía mensajes.

El primero era de Andy:

Andy :

Hola Rey se que has de estar dormido pero este Aidan y yo vamos a ir después de mis clases.

Yo :

Esta bien eres toda una cabrona me vas a contar todo e.😏

Andy :

Sabes que siempre lo ago, luego hablamos estoy en clases. 😁

El otro era de mi mamá :

Mamá :

Hola hijo ¿ya no me has hablado? ¿Cómo has estado? Cuando me vas a venir a visitar?

Yo :

Hola mamá estoy bien, he estado ocupado, pero cuando me desocupe te voy a visitar.

Mama :

Ahí hijo cuando vengas traes a Carlitos ya no lo he visto

Yo :

Si ma no te preocupes bueno adiós tengo que hacer unas cosa.

Mamá :

Si hijo hablamos otro día.

El otro era de Simón :

Simón :

Hola Rey

Yo :

Hola Sim

Simón :

Mmm quería hablar con tigo en persona después de clases voy a ver a Carlos.

Yo :

Claro nos vemos al rato.

Eran todos los mensajes.ya no sabía qué hacer.
Vi de nuevo en la ventana, todo se veía hermoso, el patió del Hospital era grande.

Entonces salí a tomar un poco de aire, camine hasta llegar al patio, había flores de diferentes colores, árboles muy grandes, bancas de color blanco, caminos de semento y a lado había pasto, una fuente en el medio.

De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora