Normalmente, habría volado en su jet privado, pero en realidad sólo quería tiempo para sí misma. A pesar de lo que pensaba todo el mundo, siempre disfrutaba conduciendo ella misma por la carretera. Llevaba el descapotable bajado y disfrutaba del aire fresco mientras escuchaba su lista de canciones de viaje. Con los dedos golpeando al ritmo en el volante y moviendo sutilmente la cabeza, optó por tomar la ruta panorámica a través de las colinas y los bosques.
Con lo que Lena no había contado era con un ciervo lanzándose en medio de la carretera. Lena soltó una palabrota de pánico. Dio un volantazo para evitar chocar con él, pero se las arregló para chocar con un árbol. Afortunadamente, no resultó herida.
- "¡Mierda, mierda, mierda, joder, mierda!" Lena salió del coche y cerró la puerta de golpe mientras abría el capó. Había frenado lo suficiente como para minimizar los daños en su vehículo en su mayoría, pero el radiador se agrietó goteaba refrigerante por todas partes. Se aseguró de que no había nada más dañado, pero incluso si rellenaba el radiador, éste gotearía inmediatamente. No iba a ser capaz de conducir el coche muy lejos sin causar más problemas mecánicos y dañarlo permanentemente.
Lena sacó su móvil para pedir ayuda. "Por supuesto, no hay un puto servicio". Lena se devanó los sesos intentando recordar la última señal que había visto. Podía seguir caminando en la dirección en la que se dirigía, con suerte, poder encontrar una casa, una gasolinera o un pueblo en una distancia desconocida, o podía dar marcha atrás hasta una granja que creía recordar que estaba a unos 13 o 16 kilómetros. Calculó que, como mucho, serían 3 horas de camino hacia atrás y un total misterio sobre cuánto tiempo si iba hacia adelante.
Lena recogió sus objetos personales y guardó la mayor parte en el maletero. Subió el techo para cerrar las puertas y las ventanas. Por suerte, llevaba tenis y ropa deportiva en la maleta. Se adentró un poco en el bosque y se puso rápidamente unos leggins y una camiseta de tirantes. El teléfono y las llaves caben en el bolsillo. También sacó algo de dinero en efectivo por si podía pagar a alguien para que la llevara a la ciudad.
Se dirigió a la granja por la que había pasado antes. Normalmente no se oponía a trotar, pero ya hacía 96 grados sin una nube a la vista. El calor del día estaba a punto de llegar en un par de horas, lo que haría que las temperaturas superaran los 110 grados. De vez en cuando, el bosque daba algo de sombra, pero el alquitrán del pavimento también irradiaba calor. Lena tardó sólo dos minutos en estar empapada de sudor.
Al cabo de una hora de caminata, llegó al límite del bosque y a un tramo recto de carretera con campos a ambos lados. El sol no daba tregua. Se quitó la camiseta y se la puso por encima de la cabeza para intentar que no le diera el sol en la cara. Estaba a punto de superar la siguiente colina cuando un camión pasó a toda velocidad junto a ella, en dirección contraria. Lena empezó a gritar y a agitar los brazos y la camisa.
Afortunadamente, el camión frenó y se apartó a un lado de la carretera. Lena corrió hacia el camión con una sonrisa en la cara. Sabía que debía ser precavida. Su teléfono se sobrecalentó y no encendía. No tenía ningún plan de respaldo en caso de que la persona resultara ser un psicópata. Estaba demasiado cansada, sudorosa y con demasiado calor como para preocuparse. Aunque no le importaba quién era el conductor, se sintió inmediatamente aliviada cuando una mujer alta y rubia saltó del camión para acercarse a ella.
- "Hola. ¿Qué te trae por aquí con este calor?", preguntó la rubia con un medio saludo y una expresión de preocupación.
- "¡Hola! ¡Gracias! Por parar. Mi coche tiene problemas. ¿Me llevas? ¿Por favor?" Lena estaba jadeando y sintiendo realmente el calor. No podía formar una frase completa aunque quisiera.
- "Sube. Tengo un poco de agua conmigo. Vamos a refrescarte. No tienes muy buen aspecto ahora mismo", respondió la rubia. Al darse cuenta de lo que había dicho, añadió rápidamente: "¡No es que no tengas buen aspecto! Te ves muy bien, pero caramba. Esto está saliendo mal. Sólo, ¿sube? No quiero que te desmayes por el calor".
ESTÁS LEYENDO
LA MECANICA (AU) (Historia Corta)
FanfictionLena Luthor decide conducir ella misma por unos asuntos de negocios. Cuando un ciervo se lanza delante de su coche, su camino pone a una torpe y sexy mecánica. NOTA: Este fic no me pertenece, es una obra original de smuttynerds disponible en AO3, to...