¡𝐿𝑒𝑚𝑜𝑛!
¡𝐸𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜!
¡𝐽𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠!
¡𝑃𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑉𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟𝑒𝑠!
(1'64 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢,1'81 𝑠ℎ𝑖𝑛𝑠𝑜 𝑦 1'79 𝑘𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖)
𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 ♡︎
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•𝘗𝘰𝘷:𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭
Todos amamos a nuestra pareja, ¿no? , incluso hasta podríamos dar la vida por esa persona tan especial e importante para nuestro corazón y para nosotros.
Pero no para un peliverde que le valía una total mierda su esposo, Denki Kaminari, que se mantenía trabajando para poder mantener a el y a su hija de 7 años llamada Hyoko Kaminari.
Midoriya Izuku, mantenía una relación secreta junto con su novio Shinsou Hitoshi, el cual solo aceptó ser novio del pecoso por su sensual cuerpo.
No tenía interés alguno sobre los sentimientos del pecoso ni el otro en los suyos, era sexo y ya.
Mientras el rubio trabajaba su esposo follaba con el peli morado, mientras su hija siempre se la pasaba en la casa de su amiga de 8 años, hija de Eijiro Kirishima y Mina Ashido, Aunque no venimos a centrarnos en ellos sino de dos personas.
-¡A-ah!~♡︎ ¡¡M-más ra-rapido!!~ - gritaba un peliverde mientras era brutalmente embestido por un peli morado con ojeras notorias, mientras apretaba las sabanas blancas y manchando las de semen por su pequeña polla que lloriqueaba por atención.
-Maldita.. Zorra ¿Quieres más duro? - Cegado por el placer empezó a embestir más profundo y rápido, y así a su paso tocar el punto sensible del menor.
-¡¡A-Ahi!!~♡︎ - grito mientras saliva bajaba por la comisura de sus labios y dejaba caer unas lágrimas de placer.
-Lo encontré - Sin intenciones de apartarse, fue dando estocadas en ese punto mientras escuchaba los gemidos de placer del menor.
-¡Ah! ¡ah! - Sentía como la polla del mayor tocaba su próstata violentamente.
Hasta que..
-¡Amor, Ya llegue! -
De repente las embestidas pararon de golpe al escuchar el grito de la llegada del esposo de izuku.
-Mierda, ¿Porque no me dijiste que llegaría más temprano tu esposo? -Rápido salió del Interior del pecoso para cambiarse e irse.
-¡El no me dijo nada!, idiota. -intento pararse pero cayó desplomado al frío suelo, haciendo un escándalo y alertando a su esposo.
-¿¡IZUKU!? - Se escucho unos pasos cerca de la puerta rojo oscuro intentando abrirla y fallando en el intento -¡IZUKU ABRE LA PUERTA! - el rubio intentaba abrir la puerta rompiendo el seguro de esta.
Al final lográndolo.-¡IZU.. - al intentar terminar la palabra fue sorprendido por la imagen de su esposo con un traje de conejo sensual, y su mirada pícara encima de el, haciendole sonrojar.
-¿Que pasó amor? - fue acercándose a paso lento, firme y sensual, hacia el rubio.
Mientras este solo se mantenía shockeado por la escena.-Y-yo.. - al decir eso su mirada fue cubrida por el flequillo de su pelo rubio y formándose una sonrisa sexy en sus labios -No pensé que fueras tan pervertido, Pequeño conejito - su personalidad había cambiado de repente, sorprendiendo al menor.
ESTÁS LEYENDO
𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢𝔨𝔲𝔟𝔬𝔴𝔩 ⚠︎+18⚠︎
Fanfic¡ᵐᵘˡᵗⁱᵖˡᵉˢ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ ᵈᵉ ⁱᶻᵘᵏᵘ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ! ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵖᵉᵈⁱʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ♡︎