Holap
Bueno, En el Dia de hoy amaneci alegre por mi Cumple haci que Gracias a la flojera de sacar capturas y... Bueno, eso, deje este libro UN POQUITO abandonado.
(No publico desde Junio del año pasado por dios)
Lo importante es que volvi, Año Nuevo Vida Nueva y facilmente se aceptan tanto alavanzas o abulleos.Comencemos
⌫⌦
"Entrevista a Tulio y Bodoque"
⌫⌦
Probablemente ustedes piensen: ¿Que puede haber de Interesante en esa entrevista?
Pues mucho mi amigo, Mucho.Algo en lo que estaremos de acuerdo la mayoria es que para saber datos curiosos o detalles que pueden servir de mucho, las entrevistas y conciertos son una opcion, ya que al estar fuera de ese estudio donde básicamente no hacen nada más que:
"Oh, se les presenta un problema, lo resuelven, Le dan 3 vueltas y listo"
En las entrevistas a los personajes o conciertos o cosas así, Conocemos un poco más a profundidad los personajes aún así sea detalles insignificantes, Es muy gratificante ver a nuestro personaje favorito hablar y actuar como una persona mínimamente normal al frente de un público humano.¿Y a qué quiero llegar con todo esto?
Bueno, Simple, En esta entrevista a Tulio se le escaparon ciertas palabras durante cierto momento Durante después de cierto diálogo los cuales son muy malinterpretables y obviamente Aquí estoy yoAntes que nada debo decir que no voy a contar el momento de esta entrevista donde a Tulio le preguntan si tiene pareja y Bodoque reclama que está con él, Ya que esto si bien puede ser malinterpretable obviamente Bodoque se refiere a que él está Acompañando a Tulio, No pareja en ese sentido, Aunque Probablemente sí lo haga porque he visto mucha desinformación y gente que de verdad se lo toma En serio por mal contexto, Decidan Ustedes
Vallamos al Punto
Como ya sabremos aquí pasa el polémico beso entre Tonka y Bodoque cosa que no sorprende a muchos, Aunque Sí fue iinesperad, M cosa que de verdad nos importa es lo que pasa momentos después.
Ajá, Tonka le da un beso a bodoque y de repente salta su compañero Felipe a decirle a Tulio si le podía dar un beso, Obviamente en broma porque ambos son hombres (uno títere y el otro humano pero se entiende)
Y un diálogo que pasa muy desapercibido porque Tulio es opacado por las voces de las otras personas Pero lo suficientemente fuerte como para ser audible y es que Tulio dice lo siguiente:
"TRAS BAMBALINAS"
Y si llevamos eso a Google:
Oculto al Publico, Osea, ¿Eso quiere decir que Tulio le Acepto el BESO?
Tulio ¿Algo que decir? 🤨🏳🌈Eso fue muy Directo, Ahora falta saber si al final si se lo dio fuera de Camaras xd, Pero fuera de broma esto si es que lo tomamos mas que un Chiste podria ser una posible prueba de la dudable Bisexualidad de Tulio, Este es un Momento de celebracion para los que tienen ese Headcanon.
Y ese no hace falta decir qué fue uno de mis momentos favoritos, ya que el comentario estuvo muy fuera de lugar pero al mismo tiempo se me hizo muy ingenioso, Y apafte gracioso.
Y ahora viene la famosa pregunta
¿Chiste, Aproposito o Mal interpretable?
Si bien me gustaría decir que ese detalle fue hecho propósito para estar ahí, Tecnicamente y según tengo entendido eso era un entrevista en vivo, Así que no pudieron a ver el ensayado una conversación tan fluida como esa incluyendo ese diálogo, por lo que yo lo tomaría como un chiste que hicieron para ya sea animar al público o para mantener graciosa la conversación.
De todas maneras la fe es lo último que se pierde y ustedes pueden pensar lo qie quieran, Yo sigo pensando de Broma que eso es una leña echada al fuego para mi Headcanon, pero cada quien puede decor lo que quiera.
Y eso seria todo, recuerden dejarme su momento para yo futuramente publicarlo acá, Ya tengo varios en Mente para mencionar pero pueden atribuir otros.
Nos vemos luego
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Momentos,Chistes y Referencias LGBT en 31 minutos
Random🏳️🌈 ¿Eres un Fan de 31 Minutos aburrido? ¡Pues creo que te puedo Ayudar!, Pasate por aca y podras divertirte viendo como la Serie no es como la recordabas, ¡Acompañame! 🏳️🌈