Buenas
Espero que esten pasando un lindo dia
Bueno, lo prometido es deuda, si bien tengo muchos momentos ya escritos pero sin terminar, Debido a examenes no los pude subir, haci que entre hoy y mañana estare subiendo la mayoria de ellos ya terminados y listos para leer.
Por lo que si, al final el maraton no se canceló.
No tengo mucho que decir haci que comenzamos:
ෆ
Segmento:
Hermoso y Desconocido
Temp: 3ෆ
Mario Hugo es de lejos una de las estrellas de este Libro, Y no me sorprende tenerlo devuelta la verdad
Bueno, Este momento fue aportado por PierrrP, Muchas gracias y sorry por el retraso de 1 año x'd
Ok, para empezar con esto, la razon por la que no especifico el episodio, es que no forma parte de uno en especifico como tal, Si no que se trata de la Introducción de Hermoso y Desconocido.
Digamos que un dia del 2022 estaba mirando insta cuando de la nada me llega un mensaje al privado hablandome sobre un momento para mi libro.
Yo como buen interesado lo Leo y me topo con que hay algo en esta Cancion en especifico que se nos paso.Y no culpo que se nos haya pasado, esta suele aparecer en la version extendida, la cual no apareció mucho.
El momento de igual manera es breve, Haci que lo explicare rapido.¿Recuerdan el Gnomo ese que siempre aparecia molestando a Mario Hugo o detras de el?
Bueno, Este es la victima de el dia de hoy
Mi honesta reaccion:
Es una imagen muy obvia, Mario Hugo esta besando al Gnomo, Pero no solo una vez, Casi que se lo comia a besos.haganse los sorprendidos: 😱🙀
Aver, si son fieles seguidores de mi libro, oh almenos han profundisado en ver todo sobre 31 minutos, sabran que esta no es la primera vez que Mario Hugo se besa con un Hombre 🤨.
El Beso con Sergio en la Radio, La vez que beso a Tulio, Y creo que habia otro pero mi mente ya ni echa cabeza.
Como dije al ser muy corto no deja mucho que decir, Solo nos re afirma lo que ya todos sabemos que es que Hetero no es, Aun haci me parece curioso este Clip, ya que ademas de lo de la Radio que llega a ser mas aspecto comico, el echo de ya repetirlo denuevo sería no solo un chiste, si no uno recurrente, parte de el Personaje.
habra que hacer un pdf de que tan Joto es Mario Hugo (me prestó)
Vallamos con la Pregunta estrella:
¿Chiste, A propósito o Mal interpretable?
Hermoso y Desconocido es una Burla en si, Sus segmentos son ridiculos y sin sentido en muchas ocaciones, lo que señalaria a que este momento es, al igual que el resto del segmento, un chiste.
Sin embargo, se me hace curioso que un grupo de personas de reunieron a charlar y dijeran:
- Oye, Por que no ademas de los Arcoiris (🤨), El jardin Florado y el traje de Mario Hugo, ¿¡Hacemos que se bese con un Gnomo!?
- Que buena idea
- Si, Hay que darte un aumento☁︎
NO, Me niego a que eso fue haci, Me lo imagino mas como:
*se cagan de risa por 10 minutos y lo ponen por el chiste*Al igual que otros casos como el de CCRM, 31 minutos no es tan estupido, Cada uno de sus chistes estan pensados de una u otra forma y si lo pusieron es por la Burla.
Pero bueno, ¿Que opinan ustedes?
Y haci termina esto por hoy, como siempre les invito a dejar su aporte de Momentls si es que tienen unk en Mente, Ya sea de la serie, conciertos, especiales, cameos, etc.
Nos vemos luego
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Momentos,Chistes y Referencias LGBT en 31 minutos
Losowe🏳️🌈 ¿Eres un Fan de 31 Minutos aburrido? ¡Pues creo que te puedo Ayudar!, Pasate por aca y podras divertirte viendo como la Serie no es como la recordabas, ¡Acompañame! 🏳️🌈