La Segunda Nevada

1.9K 228 102
                                    


Después de regresar de su viaje de muelle de loto, antes de poder ir con su hermano menor dejo sus regalos inconscientemente deslizo la yema de uno de sus dedos por el loto rojo que le habían regalado, estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto, cuando sintió el tirón de sus túnicas y deslizo los ojos a la pequeña figura de su hermano.

Ø Didi... - el mayor le sonrió y acaricio sus cabellos con dulzura- ¿Cómo has estado?

Ø Bien -el menor miraba profundamente al mayor y después la flor- Es bonita

Ø Lo es, me la regalo A-Ying... -el heredero Lan busco entre sus ropas una bolsita- Son para ti

El menor de los Lan sujeto la bolsa de dulces- ¿A-Ying? -su voz fue suave, pero había un matiz suave de recelo-

Lan Xichen quería morir de ternura, su hermano tenía celos – Um, es el hijo adoptivo de los Lideres de Yunmeng Jiang -el mayor se giro y tomo una flor del primer ramo que le dio el infante y la extendió a su hermano menor- Estoy seguro que te llevarías muy bien con él, tiene tu edad además es muy juguetón

Lan Zhan analizaba a su hermano y después asintió suave- ¿amigo?

Xichen sonrió aún más- Estoy seguro que a A-Ying, le gustaría tener otro amigo a parte de Jiang Cheng, ¿quieres ser su amigo por correspondencia?

Ø ¿Lan Zhan, puede? – que su hermano menor ladeara la cabeza y mira al mayor con esos bonitos ojos dorados, derritió a Lan Xichen, pero a la vez les recordaban a unos ojos plata-

Ø Puedes, le mandare una carta y podrás anexar una más.

Ø Um, Lan Zhan hará una carta para Wei Ying

El Jade de Lan sonrió acariciando su cabeza, ¿no pasaría nada, cierto?

Dos años habían transcurrido desde su visita al Muelle de Loto, dos años en donde continuaba su amistad con el joven por medio de cartas e igual su hermano menor, sonrió ante lo inusual de sus correspondencias. Con él, hacia bonitos dibujos y le hablaba de la pulcra y recatada letra que tenia su hermano menor; alegando que no cabía duda en que era su hermano menor, dado que la igual tenía una bonita letra. A comparación de su letra que parecían mas garabatos que caracteres pero que con el tiempo empezó a lograr descifrar, de hecho había momentos que tenia que leer la carta de su Didi, cuando el pequeño no podía entender algo del montón de letras; Lan Zhan la primera vez que vio su carta parecía más una maldición que una carta pero conforme fue mandando mas cartas que el mismo, logro entender que su dulce hermano menor se divertía mandando y recibiendo mensajes e incluso alguno que otro dulce de Yunmeng.

En Yunmneg Jiang dentro de unos días habría una celebración el cumpleaños de Wei Ying y el de Jiang Cheng, lo que tenia en un dilema a la Secta. Celebrar los cumpleaños por separado o juntos, es más, Jiang FengMian se empezaba de arrepentir de su pregunta.

Ø Perdón Wei Ying, ¿Qué dijiste, que quieres para cumpleaños?

Ø Quiero ir a ver a Gege y su Didi, a la Secta Gusu -el menor apretaba sus túnicas estaba nervioso- Han pasado dos años, desde que visito Yunmeng Jiang, entonces... ¿puedo ir a verlo en mi cumpleaños?

Jiang FengMian tendría una muerte prematura por el niño y por las miradas burlonas de su señora. ¿Ese monje vegetariano, quería robarse a su Nabito? ¡Y, en su cara! No señor, mientras el este vivito y coleando (lucharía por no tener una desviación de Qi o un infarto) aunque si lo pensaba, puede que no es el único en tener una desviación de Qi, Lan Qiren podría padecer una igual; se desvía del tema, no permitiría que esa viuda de blanco, se robara a su nabo bebe. El adulto tocio un poco para recobrar la compostura.

ENCUENTRO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora