Decir que los padres primerizos no estaban felices con sus dos bebés conejos, seria mentir, pero así como era felicidad también descubrieron que dormir ya no entraba dentro de su rutina, e igual sus hijos mayores les abandonaron por ese detalle; no podrían culparlos Lan JingYi era un pequeño monstruo cuando no se le daba de comer pronto, lloraba hasta despertar a todo Gusu y en proceso al silencioso Lan Yuan, Madam Yu había dicho que no podría negar que JingYi no era suyo si desde bebe se hacía notar, Xichen sonreía cada que el pequeño Loto le sonreía y que decir de A-Yuan el pobre hombre había sido hechizado en cuanto el menor mostro los bellos ojos plata como quien le trajo a la vida.
El abuelo conejo mayor era quien mas le encantaba echar a perder a sus primeros nietos conejos, suspiraba como todo abuelo enamorado cuando los miraba gatear en la casa de su hijo menor de hecho era quien más robaba a los bebés de sus padres, Lan WangJi había ganado contra Jiang Cheng y, sobre todo, estaba por encima de Jiang Yanli, los gemelos siempre agitaban sus manos, aplaudían y balbuceaban cosas de bebés cada que lo veían llegar, contra todo pronóstico cuando veían a Jiang Yanli, solo aplaudían y era todo, cosa que a la joven amante del Muelle de Loto no le agradaba del todo era injusto que los pequeños conejos solo hicieran eso; pero todo se arreglaría pronto su A-Xian le debía dar una bonita bebé coneja sí o sí.
Ø ¡¿Otro Bebé?! – el tío abuelo había dejado caer su taza de té, vacía-
Ø Um, la sanadora Lan Fei nos lo confirmo esta mañana, además Wen Qing prometió venir para comprobar y darle la correcta dieta para A-Ying -Xichen tenia una enorme sonrisa que nadie había podido quitar desde que empezó a tener sospechas-
Ø Trabajas rápido hijo – el padre de Xichen le lanzo una mirada divertida- No me molesta tener más nietos, solo espero esta vez sea una niña
Ø ¡Hermano! -Lan Qiren le lanzo una mirada recriminatoria- Los gemelos recién van a cumplir un año, A-Yang y A-Yu, van a comenzar prontamente sus clases con los demás y... Ahora va venir otro bebé, Xichen y Wei Ying, tienen deberes como Lideres
Ø Qiren, Qiren ... Para eso estamos nosotros para malcriar... Perdón, para ayudarle a nuestros padres conejos. Además, quien sabe, tal vez esta vez el bebé te escoja sobre A-Zhan
El de barba se ruborizo, tomando mas bebida relajante para nadie era sorpresa que Lan Qiren tenia una batalla silenciosa contra su segundo sobrino por ver quien ganaba mas sonrisa sobre los gemelos, una guerra ganada era entre los mayores; Lan Yang seguía mucho a Lan Zhan mientras que Lan XuanYu le seguía e incluso durante los primeros meses donde los gemelos requerían atención de sus padres, se había mudado a la residencia del mayor. Incluso el abuelo se sintió traicionado sobre ese bebé conejo. La noticia que Madam Lan estaba nuevamente embarazada se extendió por todas las sectas y eso llego a oídos de cierto líder amigo del Lan; que le dio una visita sorpresa.
Ø Da-Ge – Xichen sonrió ante la vista de su musculoso hermano jurado- ¿Qué debo tu visita?
Ø A caso no pudo venir a mi amigo, después de todo desde que estas casado, no has ido a verme -el mayor le apretó el hombro y ambos comenzaron a caminar- Por cierto, A-Sang mando regalos para Wei Wuxian. ¿Qué tal tu vida de padre?
Ø Así de maravillosa, cansada A-Yi demanda que se le atienda rápido o armara un escándalo; de hecho, tiene unos pulmones que si lo llegaras a escuchar te deja sordo la primera vez
Ø ¿Y el mayor? -ambos varones estaban en algún pabellón- ¿tu esposa, no se pondrá celosa?
Ø A-Yuan es un conejito silencioso, como todo Lan -el de blanco se rio- A-Ying, sabe perfectamente que solo lo amo a él, además en este instante debe estar con las mayores del clan hablando de cosas de bebés. Las ancianas del clan, adoran a mi esposa y a nuestros hijos; lo siento Da-Ge, no tendrías oportunidad – ambos varones se rieron y continuaron su platica, hasta que le mas alto soltó la bomba –
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO DEL DESTINO
FanfictionPara Lan Xichen, más conocido como el primer Jade de Gusu Lan, la vida se había reducido a blanco y negro desde que su madre falleció, su padre no había salido de reclusión para tomar su rol como padre, en cambio tuvo que volverse mas fuerte por su...