sin duda conocerse mutuamente fue lo mejor que les pudo haber sucedido en la vida según ellos. estos meses fueron hermosos, salían, conversaban sobre ellos, jugaban al animal crossing (sugerencia de jeno), hacían pijamadas y todo lo relacionado con "amistad", aunque de amistad no había mucho, se notaba de lejos que se gustaban, pero como dijo renjun en sus inicios, qué el tiempo decida...
todo era perfecto, aunque había un pequeño problema.
renjun se sentía inseguro
al principio todo era atención repartida equitativamente, algunos coqueteos, quizá unos cuantos besos tiernos, abrazos, citas no oficiales, etc. pero ya de hace unas semanas atrás, esa atención se volvió más que nada para jeno y jaemin, se sentía mal por eso.
a la vez odiaba sentirlo, pensaba que era algo tóxico, además de que los pensamientos negativos no se quedaron atrás, ¡claro que estaban! que no era bonito y que por eso ya no lo querían, que era obvio que ellos iban a terminar juntos, que por su actitud de aburrieron de él, entre muchos más de ese estilo.
trataba de ser positivo y pensar lo mejor, que solo era su idea, que nada de eso estaba pasando, pero no funcionaba.
los pensamientos y la tristeza le ganaban.
[trad: -me veo patético llorando... renjun no es momento de llorar. -era tan obvio pero me aferré a ellos y ahora estoy así]
toc toc
renjun, al escuchar el sonido de su puerta siendo golpeada, se levanta de su cama confundido, no recuerda haber invitado a alguien, tampoco pidió algo para comer ni nada.
se seca las lágrimas que hace unos segundos estaba derramando y se acerca a la puerta. se lleva una gran sorpresa al ver a sus dos amigos, uno con un helado y el otro extendiendo sus brazos para darle un cariño abrazo.
sin dudarlo, renjun le dió un abrazo a donghyuck.
ㅡ renren -dijo suavemente hyuck- ¿qué sucedió? ¿por qué lloras?
ㅡ ¿eh? -sin darse cuenta se había puesto a llorar nuevamente, se sentía patético-
ㅡ junnie, si no quieres hablarlo está bien -dijo chenle mientras guardaba el helado en el congelador- pero como consejo, es mejor no guardarlo, quizá nuestros pequeños cerebros pueden formular un gran consejo -sonrió-
ㅡ l-lo siento -dijo sorbiendo su nariz- y-yo... es que es u-una tontería...
ㅡ nada de lo que te pone así es una tontería renren -hyuck lo guío al sillón para hablar con más tranquilidad- sea lo que sea, te vamos amar de todas formas
ㅡ sip, eres una persona muy importante y especial para nosotros, bueno, por lo menos para mí, no sé qué pensará este tonto -le sacó la lengua a donghyuck-
ㅡ chenle te odio, ¿sabes? ya, pero volviendo al tema, también lo eres para mí, si te pasa algo me gustaría saberlo para ayudarte a sobrellevarlo, pero si no quieres no te preocupes -los abrazó más fuerte, renjun era un mar de lágrimas-
ㅡ si no nos quieres contar, está bien, de todas formas te vamos a consolar y vamos hacer lo imposible para que te sientas mejor ¿está bien? -miró a renjun-
renjun solo pudo asentir, sentía que si hablaba su voz saldría con un tono horrible, así que prefirió no hablar.
ya cuando se calmó, les contó a sus queridos (pero un poco tontos) amigos. aún creía que era algo tonto pero ya había empezado.
ㅡ ...bueno, e-eso es lo que pasó... -silencio- ¡l-les dije que era algo tonto!
ㅡ no, no, no renjunnie, es algo que sientes, no digas eso -advirtió chenle-
ㅡ mira, sinceramente yo pienso, bueno, y también veo que te quieren mucho y tu a ellos, quizá están tramando algo, pero no creo... no, estoy seguro de que no está relacionado con lo que dijiste, renren -dijo hyuck-
ㅡ espero que así sea, porque yo mismo me encargaré de enterrarlos vivos, y en caso de que me sienta mal por lo que hice, hacemos un funeral en minecraft y ¡problema resuelto!
ㅡ -renjun rió- muchas gracias por venir, los quiero mucho...
ㅡ y nosotros a ti
[...]
ESTÁS LEYENDO
destino (un poco) cliché [norenmin]
Fanfictionmini social media au! «donde renjun hace un hilo en twitter y le cuenta a sus seguidores la experiencia más cliché que le ha tocado vivir» nct dream (엔시티 드림) ㅡ no se permite copias ni adaptaciones ㅡ contenido homosexual, si no te g...