10

384 45 0
                                    

ya faltaban unos cuantos minutos para que los tres se tuvieran que reunir en el lugar acordado.

renjun llegó diez minutos antes, entre los nervios y la curiosidad, sus pies solo se movieron rápido sin darse cuenta.

ya era hora pero no habían señales ni de jeno ni de jaemin, se sintió mal. quizá lo habían dejado plantado. rápidamente desechó ese pensamiento y trató de seguir el consejo de chenle, siempre positivo nunca impositivo... aunque era difícil.

estaba tan consumido por sus pensamientos que lágrimas saladas bajaban por sus lindas mejillas. se sentía muy triste por alguna razón, no quería sentirse así, respiró hondo y trató de calmarse pero a su espalda habían dos personas que lo miraban preocupados.

ㅡ ¿renjun? -llamó un preocupado jaemin- ¿qué sucedió?

ㅡ -renjun los miraba atónito, no quería que lo vieran llorar- a-ahh no nada, solo recordé un vídeo de u-un gatito siendo rescatado, me dió mucha pena -se rió un poco para por lo menos evitar más preguntas sobre eso-

ㅡ ¿seguro? -jeno preguntó-

ㅡ si jeno. no se preocupen, enserio -sonrió un poco luego de secarse las lágrimas- bueno, ya que estamos aquí, jaemin, ¿para que nos querías ver?

ㅡ ohh, verdad. -los miró, especialmente a jeno. renjun se puso triste nuevamente- sólo quería pasar rato con ustedes, los extrañaba -hizo un pequeño puchero haciendo que de les derrita el corazón a los dos espectadores- preparé unas cositas para hacer mientras esperamos el atardecer ¿les parece?

¿por qué el atardecer? ¿pasaría algo importante? ¿sería el adiós? ¿por qué sentía que algo iba a pasar?

ambos asintieron

durante todo ese tiempo se divirtieron a lo grande, fueron a un arcade, a comer, a un parque de diversiones, al parque común y a unos cuantos otros lados más. todo se sentía tan perfecto. los tres juntos contra el mundo.

era de esperarse que de vez en cuando se coqueteaban entre sí, de hecho al principio renjun no se dejaba coquetear, pero con esos dos era imposible seguir negándose a esa muestra de afecto. se volvió a sentir bien, feliz y querido por ellos. realmente le gustaban mucho.

 realmente le gustaban mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
destino (un poco) cliché [norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora