El futuro

88 6 0
                                    

YUMEKO: Pues.... Mei tal vez ya sepas la situación de tu familia y tu casamiento....

MEI: Estoy totalmente enterada de esos aspectos.

YUMEKO: Vengo a darte mas información.

MEI: Mi abuelo dijo que vendrías a decirme quien será mi futuro marido.

YUMEKO: En gran parte es por eso que estoy aquí pero también hay tantas cosas que quiero hablar contigo.

NARRADOR: 

Mientras tanto Yuzu y su madre estaban en la cocina preparando mas te.

YUZU: Y bien quien era ese chico?

UME: Es un conocido de Mei. 

YUZU: Un conocido?

UME: Al parecer lo conoce de pequeña.

YUZU: Que hará aquí Mei no me conto nada sobre el.

UME: Yuzu se respetuosa con el, es una persona importante.

YUZU: Entendido.

NARRADOR:

La chica rubia fue a dejar el te que había preparado.

YUMEKO: Bien como sabes Mei tu familia va para la bancarrota por eso tu abuelo quiere casarte lo antes posible hará que la familia Aihara prevalezca. 

MEI: Estoy enterada de eso.

YUMEKO: En verdad estas de acuerdo con eso?

MEI: Son ordenes de mi abuelo no puedo desobedecerlo.

YUMEKO: Entiendo, pero Mei no tienes a alguien especial en tu vida?

-(PENSAMIENTO)- Mei: Claro que ya tengo a alguien especial pero la familia...

YUMEKO: Mei estas bien?

MEI: A si, no te preocupes estoy bien.

YUMEKO: Mei lo que te diga ahora no puedes hablarlo a nadie solo con tu abuelo y conmigo y lo sabes, así  que si quieres decir algo es....

NARRADOR:

Yumeko dejo de hablar porque que sintió una presencia, la cual era Yuzu que venia a entregar el te, al entrar a la habitación Yuzu vio a Mei con una cabeza casi baja y a Yumeko mirándola.

YUZU: Lo siento llego en mal momento?.

MEI: Yuzu podrías haber tocado la puerta.

YUZU: Lo siento, lo hare la próxima vez -hace una pequeña reverencia- 

YUMEKO: Esta bien no le des importancia Mei.

YUZU: Aquí esta el te por si gustan.

MEI: Gracias Yuzu -sonríe poco- 

YUMEKO: Muchas gracias no se hubieran molestado. 

-(PENSAMIENTO)- YUMEKO: Mei esta sonriendo?... Así que así son las cosas.

YUZU: Bueno sigan con su platica yo me retiro.

YUMEKO Y MEI: Claro adelante. 

NARRADOR: 

Yuzu salió de la habitación.

YUMEKO: Bien en que estábamos. 

MEI: ...

YUMEKO: Bien iré al grano tu abuelo me mando a decirte quien va a ser tu futuro esposo.

MEI: Y bien?

YUMEKO: Antes que todo necesito asegurarme de algo.

MEI: Que cosa?

YUMKO: Repetiré mi pregunta estas de acuerdo con esto? Responde 

MEI: Sabes que si.

YUMEKO: No lo creo Mei.... Pero bueno ire al grano. Tu futuro esposo será....

-(PENSAMIENTO)- Mei: No lo digas por favor, e vivido toda mi vida para esto pero ahora tengo a gente que quiero y a yuzu... la amo, no quiero separarme de ella pero me sentiría culpable si no obedezco a mi abuelo después de todo el siempre me cuido... Pero si lo desobedezco que será de mi? de que servirá todo lo que e hecho a lo largo de mi vida, que será de los Aihara?  Además al final de todo voy a depender de alguien, pero entre familias debemos apoyarnos, y si le pido ayuda a Yumeko podrá servir? tal vez el sea a quien debo acudir ahora.

YUMEKO: Tu futuro esposo será...


TE VOLVERE A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora