Los secretos de Yumeko

56 6 1
                                    

Yumeko fue a su destino, un compromiso ¨importante¨, Yumeko desde hace años es el líder de una organización secreta que ayuda a mantener las pandillas y las organizaciones yakuza a raya para que no hagan desorden, entonces la mejor amiga de Yumeko ¨Senju¨ lo convoco la reunión, senju era la segunda al mando de la organización de Yumeko llamada ¨Taisyakuten¨, la razón de la reunión es que una banda a hecho desorden en Tokio así que Taisyakuten debe de discutir que se hará.

-Yumeko llega a una bodega abandonada pero es propiedad de los Tanaka- 

Yumeko: Y bien?

???: Hasta que llega jefe.

Yumeko: Sabes que puedes llamarme por mi nombre Senju.

Senju: Jeje lo se, lo se pero ahora estamos en ¨horario de trabajo¨.

Yumeko: Bien vayamos al grano, si ya sabes que hacer ante esta situación porque hacer una reunión? 

Senju: Lo mas importante aquí es que no nos enfrentamos  una banda cualquiera, nos enfrentamos a una muy fuerte, ademas tiene información confidencial. 

Yumeko: Que clase de información? 

Senju: Ellos saben tu secreto. 

Yumeko: QUE!?! Imposible. 

Senju: Así como o oyes... ellos saben que el heredero de la primera familia mas importante en Japón ¨Yumeko ?????¨ o con tu apellido real ¨Yumeko Tanaka¨ tiene una organización que no es totalmente buena para la sociedad, sabes que si revelan eso seria tu fin verdad?, ademas con lo que acabo de decir saben otro dato importante sobre ti, que tienes un apellido falso cosa que esta prohibida en la actualidad. 

Yumeko: Ahora entiendo para que la reunión, saben demasiado sobre mi, pero debe de haber algo mas cierto? 

Senju: Así es, la ¨pandilla¨ a la que nos enfrentamos es la Tokyo manji o ahora es mas conocida como Kanto manji. Como sabes al mando esta Majiro Sano y Kisaki Teta. Kisaki es quien vino a hacer un trato con nosotros.

Yumeko: Que es lo que quieren? 

Senju: A cambio de guardar tus secretos quieren que los dejemos tranquilos. 

Yumeko: No podemos hacer eso y lo sabes.

Senju: Es por eso que te llame, nos dieron 5 días para darles una respuesta. Ademas ellos amenazaron con atacar a tu ¨segunda¨ familia si no dábamos nuestra respuesta a tiempo. 

Yumeko: Espera... mi segunda familia?

Senju: Sip, a los que te adoptaron por un corto periodo de tiempo. O es que ya no te acuerdas? ellos te prestaron tu apellido falso.

Yumeko: Ya no se nada de ellos, solo eran 3 personas y el padre de la familia por lo que se ya falleció y la madre y mi ¨hermana secreta¨ no se donde están. Ya ni siquiera las recuerdo o no recuerdo ni sus nombres. 

Senju: Tranquilo, sabia que esto iba a pasar así que investigue para refrescare la memoria.

Yumeko: Mmm que clase de información investigaste. 

Senju: Solo refrescare tu memoria, Yumeko Tanaka... o ahora que hablamos del pasado debería de llamarte Yumeko Okogi

Yumeko: ¨Okogi¨ es el apellido con el que me conociste.

Senju: Y no te suena el nombre de ¨Yuzu Okogi¨? 

Yumeko: Espera... Ya recuerdo, Yuzu Okogi era mi hermana cuando los Okogi nos adoptaron a mi y a Yui. Pero no se su paradero ahora, después de todo mi hermana Yui y yo nos mudamos a la mansión Tanaka cuando yo cumplí 14 años. Ademas estoy seguro que Yuzu tiene otro apellido, por que su mama juro que encontraría a alguien mas para que Yuzu pueda ser feliz. Tendremos que investigar eso, no quiero que gente inocente acabe herida por mi culpa. 

TE VOLVERE A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora