3

169 6 0
                                    

Tiempo atrás...
Pov Cornelio
Hice una fiesta para mis empleados, todo marchaba bien, jamás me iba a imaginar que encontraría a mi peor pesadilla este día.
Luego de unas horas de fiesta, entre a la casa para usar el baño, pero al estar ocupado, decidí irme de nuevo afuera, cuando pase por la puerta de la cocina vi la mitad de un cuerpo...de mujer al parecer, ya que la otra mitad estaba adentro de mi refri, me acerqué a ver quien era cuando veo que se da vuelta, una morrita, preciosa, blanca como muñequita, con el cabello largo y rojo, una figura hermosa, ella solo me pidió agua o no se , solo escuche la palabra agua, estaba perdido en sus ojos, tanto que ni siquiera pude decirle nada, ni una sola palabra salió de mi boca, luego de que se fue, lo hice yo también y seguí la fiesta, pero seguía pensando en ella y en su voz tan dulce que recordaba perfectamente, estaba fascinado.
Luego de algunas semanas aún venía su rostro a mi mente, el olor de su perfume al pasar al lado mío, al preguntar a mis empleados si alguien sabía algo de ella, por lo menos su nombre, y no tener ni una sola respuesta entro una ansiedad en mi, casi una necesidad de tenerla conmigo, de que fuera...mía.
Un impulso a hacer lo que estuviera a mi alcance para tenerla entre mis brazos.
Luego de algunas noches soñando con ella no pude más con la necesidad, me levanté de mi cama a las 4 de la madrugada a revisar las cámaras del día de la fiesta, para intentar ver con quien había llegado, no pude ver, pero en una de las cámaras del patio, se podía ver con un vato, como que un poco risueños los dos, chance su novio, no sé, pero ahora empecé a preguntar por ese wey.
Mi carnal pudo decirme quiénes eran sus papás, al día siguiente mande a uno de mis hombres de confianza, a seguirlo un ratillo, no lo vimos con ninguna chava, mucho menos con la mía, así que fui a su casa a hablar con el.
X: La conocí ese día la verdad es que no se su nombre, me dio su ig, pero al tener muchas solicitudes jamás acepto la mía.
Cornelio: Dámelo con eso tengo.
X: El usuario es blink_angel, no tiene nombres
Cornelio: Cuanto ocupas para dejar tu hocico cerrado, o te lo cierro a la fuerza?
X: De mi parte nada va a salir, pero que quede como un favor no pagado, por sí mi jefe llega a necesitar de usted...
Le di la mano cerrando ese trato, pues claro que tengo palabra.

Sólo mía (Cornelio Vega jr)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora