-18

891 31 0
                                    

27/12/2018. La Plata,Argentina

Bárbara

Fiesta de fin de año con mis amigos de siempre, y con mis amigos de siempre me refiero a los amigos que comparto con Joaquín.
Joni Silva suele hacer estas fiestas antes de terminar el año cuando todos están en la ciudad para pasar navidad y año nuevo, no siempre estamos todos, pero esta noche sí era el caso, por ende también estaba el Tucu con la italiana.
No tengo nada contra la piba, o bueno sí, pero me molesta que todo el tiempo quiera encajar en el grupo cuando no pega ni con moco.
La banda del country como nos hacemos llamar nosotros esta muy formada, somos amigos hace años, compartimos muchas cosas y somos muy distintos al estilo de la piba esta, entonces obvio que no va a encajar en nuestro mundo. Pero no me queda otra que poner mi mejor cara y seguir disfrutando la noche.

Joaquín le da bola de a ratos y después anda bailando y tomando con los pibes, se olvida que tiene novia.
Desde que llegó la rubia novia de mi ex que no deja de mirarme mal, obviamente algo sabe porque supongo que no debe ser tan hueca como parece, pero que a mí me deje de rebajar con la mirada porque le acomodó los jugadores de una piña. No sé como se manejan en Italia, pero en mi barrio a la primera que mira mal, se come una piña y listo, fin del problema.

Tengo varios grupos de amigas, mis amigas de baile, mis amigas de la secundaria, las de la facultad y mis amigas botis como les digo yo. Con estas últimas nos conocimos cuando nuestras parejas eran compañeros de equipo, por ende compartíamos salidas, cenas, juntadas, partidos, etc. Yo me separé de Joaquín pero mi amistad con ellas siguió, al igual que con sus novios/maridos.
Siempre fuimos un grupo muy unido y donde se meten con una, se meten con todas. Si bien no somos conocidas, somos todas muy perfil bajo, solemos bancarnos entre todas.
Y que ahora quiera venir una persona X a hacerse nuestra amiga no nos copa mucho.

Mi cuñada se despegó del denso de mi hermano por dos segundos y me fui a hablar con ella cuando siento la mirada fijada de alguien.
Me doy vuelta y el Tucu me estaba mirando fijamente, desde que entro a la quinta de mi amigo que lo estoy ignorando y el muy forro no me estaría ayudando mucho que digamos.

Seguí en la mía tratando de no prestarle atención pero era medio imposible porque sentía siempre la mira de él sobre mí y me ponía incómoda.
Yo sé que sí lo miro, me baja la mirada al toque porque lo pongo nervioso.
Lo empecé a mirar y no me sostuvo la mirada más de diez segundos que ya miró para otro lado. Joaquín 0 - Barbi 1

Estaba bailando con mis amigas cuando se acerca la novia de mi ex intentando de nuevo integrarse a mi grupo. La dejé con mis amigas y me fui al baño, pero cuando salgo estaba Joaquín esperándome en la puerta.

-J:Podemos hablar?
-B:No hay de que hablar entre nosotros, las cosas quedaron y están muy claras -me quiero ir pero me agarra del brazo- Dale Tucu, esta tu novia ahí afuera, no quiero problemas
-J:No querés problemas y la estás mirando mal desde que llegamos boluda?
-B:Yo te miro mal si vos me hiciste algo, fíjate lo que hace porque no es ninguna santita eh. Vos me conoces Joaquín, si me buscan me encuentran
-J:Te extraño -Barbi contenete y no caigas de nuevo- Estas con el pibe ese de las fotos?
-B:Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie y menos a vos
-J:Decime si estás con alguien nada más
-B:No te voy a decir nada, es mi vida y yo hago lo que quiero
-J:Bárbara sos el amor de mi vida, te amo. Decime por favor que no estás con nadie, que no querés a nadie como a mí
-B:Basta, déjame pasar -me acorrala contra la pared- Joaquín esta tu novia, no la compliques
-J:Mirame y decime que estás sola -me agarra de la cara y estoy a nada de caer ante él- Yo sé que vos me seguís queriendo
-B:Haces todo al propósito
-J:Qué hice?
-B:Recordarme que existís, que cuando yo estoy bien, volves para arruinarme todo
-J:Porque quiero estar en tu vida
-B:Pero yo no. Lo nuestro no va a funcionar Joa, ya fue, hay que superarlo
-J:Cómo te voy a superar si cada vez que te miro me volas la cabeza boluda? Extraño todo de vos, me mata no verte, no saber nada de tu vida, me mata darme cuenta que te perdí y que no te voy a recuperar más
-B:Tucu tenemos que aceptar que somos ex, que lo nuestro quedo en el pasado cuando teníamos 19 años. Vos ahora estás haciendo tu vida y yo también tengo derecho a hacerla -le acaricio la mejilla y me alejó de él- No la compliques más, disfrutemos la noche, pero por separado -lo dejo solo y salgo de nuevo al patio con mis amigos-

Háblame de ti -Joaquín "Tucu" Correa- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora