Día 2: Sentencia floral

2.5K 165 20
                                    

Universo alterno

Prompt: Flores

.

.

.

Los ojos carmesí se fijaron con gran intensidad en la ventana del edificio que tenía enfrente, desde el techo donde estaba. Paso sus dedos por la navaja de la daga que tenía entre sus manos con gran fascinación. Brillaba por las luces del techo y reflejaban sus orbes rojos sedientos de sangre.

Adoraba la sensación del filo cortando la carne o adentrándose al cuerpo con facilidad. Esa era una de las razones por las cuales era una asesina a sueldo, una de las mejores del oficio. Cuestión por la cual se encontraba en ese techo, espiando a una de las víctimas que había sido lo suficientemente lista para huir de una muerta pacífica.

La ventaja de su trabajo era que tenía total libertad en elegir el método para eliminar a los objetivos asignados. De vez en cuando le gustaba experimentar con diferentes métodos como un accidente, veneno. Aunque de forma normal prefería ir directo a la persona y detener su corazón con sus dagas. Y ver como la vida escapaba de sus ojos, su mayor deleite.

Miró las luces del apartamento encendidas, solo debía esperar un poco más para poder terminar su trabajo. Era conocida en el bajo mundo como Thorn Princess, aquella asesina que jamás había fallado en eliminar a ninguno de sus objetivos. Y que la gente dentro de ese mundo temía, por la forma en la cual operaba. Una vez que la contrataban, Thorn Princess mandaba una sentencia de muerte. Una flor roja aparecía enfrente de ti, señalando que serías su siguiente víctima. Era una forma de jugar y generar el miedo recurrente de cuando sería el momento de que ella vendría por ti.

Las flores rojas eran su seño distintivo, con lo que generaba un terror psicológico.

Había enviado un arreglo especial para ese objetivo, llenando su auto de pétalos y flores rojas, que habían caído cuando fue abierto. Un regalo especial al tratarse de un objetivo particular, alguien por el que habían pagado demasiado para cortar su cabeza. Era un pez gordo de la mafia, el medico cabecera de la familia que se había encargado de salvar a la familia con la que trabajaba, Cassano, además de manipular evidencia y esconder pistas, limpiando escenas del crimen, para evitar que la familia Cassano pisara la cárcel. Además de desaparecer los cuerpos, víctimas de la familia Cassano.

Por eso la habían enviado, para desaparecerlo a él y de esta forma desequilibrar a la familia Cassano, quitando uno de sus pilares más importantes después del consigliere.

Había actuado enseguida, divirtiéndose con un ataque al salir de su auto, en plena calle y una muerte rápida. Sorprendiéndose cuando salió con vida, siendo reforzado por la seguridad de la familia Cassano. Solo había sido un golpe de suerte o eso es lo que se decía. Había lamentado que eso no funcionara, por la teatralidad del delito.

Por eso mismo, en la segunda ocasión, había enviado un ramo de flores a su consultorio, dejando en claro que iría a cazarlo. Decidió experimentar con uno de sus venenos, una muerte rápida y sin agonía, digna de un médico. Grande fue su sorpresa cuando al día siguiente, había llegado a sus oídos de que seguía con vida, lo cual la llevó a suponer que había detectado su veneno. Sorprendida ante su destreza y su sigilo, decidió que era momento de dejar la discreción e irlo a cazar de la forma tradicional.

Para esa ocasión había dejado una flor roja en su departamento, una semana antes, para que se confiara y el miedo lo consumiera al no saber en qué momento se apareciera. Luego de esa larga espera, era momento de actuar. Aunque no podía negar que se encontraba curiosa y frustrada ante la sucesión de hechos.

Crimson love [Twiyorweek2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora