Un día soleado como este debería ser disfrutado, los jóvenes salen a pasear con sus parejas, los niños juegan en el parque con tranquilidad a la vista de sus madres, los adolescentes salen con sus amigos y los ancianos platican mientras comen algo o toman una tasa de café.
Todo debería ser perfecto para todos y todas, pero por desgracia para la familia yaoyorozu ese bello día soleado se ha convertido en un día triste y infeliz, Pues la única hija y heredera de los yaoyorozu acababa de dar su último suspiro.
Así es Momo yaoyorozu acababa de fallecer...
—"la joven de diecisiete años fue atropellada cuando salía de su casa luego de una discusión familiar"—decían los medios
No tardó en hacerse pública la noticia, la familia yaoyorozu es reconocida por ser dueña de varias empresas famosas además la madre de Momo es una famosa actriz y modelo. Y claro la misma Momo era conocida como prometedora futura heroína.
La mayoría de las personas contando amigos, maestros, familia de la peli azabache ya se habían enterado de la trágica noticia mientras el internet solo opinaban sobre la situación.
A nadie le quedaba claro como fue que una chica tan brillante y amable como lo era Momo, murió de la nada. El padre simplemente estaba destrozado nunca volvería a ver a su hija por una estupidez que cometió.
—momentos antes del accidente—
Momo: ¿Por qué no puedo escoger con quién salir?—pregunto mientras lo miraba
Sr.yao.: Hija debes entender que ese muchacho solo sirve para traer Problemas—dijo el hombre con un tono de voz fuerte—creme que no te conviene
Momo: Pero a mí nunca me ha involucrado en sus "problemas"—no lo podía negar estaba extremadamente nerviosa, está es la primera ves que se "revela" en contra de su padre por así decirlo
Se.yao.: No me interesa, ya lo dije no es no y quiero que te alejes de el—dicto enojado
Momo: ¿Entonces todo va a salir siempre como tú quieres?—lo miro con los ojos llorosos, un nudo en su garganta comenzaba a molestarle
Se.yao.: Momo si te atreves a contradecirme olvida que alguna vez fuiste una yaoyorozu
Momo: Entonces no quiero tu apellido—salio de la oficina de su padre y fue directamente a la salida de la mansión yaoyorozu
Sr.yao.: Momo no he terminado de hablar—la siguió hasta la entrada de la puerta
Ya a la avenida que estaba afuera de la mansión. Estaba dispuesto a seguir con sus reclamos. Pero toda la rabia y enojo desapareció cuando se encontró a su hija tirada el el suelo con un charco de sangre y un carro el cuál se dio a la fuga.
Sr.yao: ¡Rápido llama a una ambulancia!—grito a uno de los guardias de seguridad que salió detrás de él
Para la mala fortuna de el señor yaoyorozu. El impacto de el vehículo fue demasiado fuerte y además de eso, golpeó directamente en su cabeza causándole una contusión. Y terminando finalmente con su muerte.
Gracias a varios contactos y cámaras de seguridad lograron localizar a el chófer, se descubrió que estaba en un estado de ebriedad, y no tenía la licencia para conducir. Por obvias razones fue arrestado, dándole cinco años de prisión, pero gracias a el señor yaoyorozu y asu gran influencia se le aumentaron diez años.
Todo había pasado en cuestión de minutos.
...
La madre estaba en las mismas solo podía llorar y llorar con el arrepentimiento de no haberle puesto más atención a su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 (ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ)
Fanfictionpor favor dios te pido que me des una segunda oportunidad primer intento de Historia no esperen mucho