-:luzu mi niño, en verdad lo siento!-y ahí estaba, un chico azabache de ojos cafeses golpeando una puerta con fuerza, mientras pedía disculpa a un castaño.
Luzu:ya lárgate de aquí auron!, no quiero tus putas disculpas!
Auron:enserió lo siento, n-no pensé que te afectaría
En eso la puerta se abrió con fuerza y salió un demacrado castaño que lo tomó por su camisa y lo acercó a él bruscamente-afectarme! Estas de puta coña!!! Eres un maldito traidor-esas palabra fue como una apuñalada hacia el azabache.
Auron:Perdóname! Y-yo- el azabache no termino de hablar cuando fue interrumpido por la fuerte voz del castaño frente a el
Luzu:ESTAS MUERTO PARA MI AURON!
El castaño lo empujó haciendo que el azabache perdiera el equilibrio y se fuera hacia atrás, antes de caer por las escaleras pudo ver todo el odio reflejado en la mirada de ese chico el cual le había robado el corazón, carmesí, sus ojos era de un color carmesí intenso, no eran azules, ese azul océano que al azabache le gustaba ver, ya no, el castaño se dio la vuelta y cerró la puerta, no sintió dolor...solo cayó..
_________________________________________El menor trato de abrir los ojos lentamente, al hacerlo una fuerte luz segadora lo dejó ciego, espero a que sus ojos se pudieran acostumbrar bien, al mirar bien alrededor, pudo observar esa típica habitación blanca de hospital.. Oh, era verdad, pensó, miró su mano con un lleso y su cuello con vendas y un curita en su nariz.
Auron:me lo merezco-susurro con tristeza, lo había perdido, había perdido al ser que más amaba y al ser más amable y puro que lo había ayudado, el lo ayudó en todo, y todo se fue a la mierda, solo por que voto por el peli naranja, se sentía un idiota, creyó que sería lo mejor para luzu, que haci el podía protegerlo de la malas lenguas, pero no, eso no termino bien..
Rubius:ya despertaste!! Me tenias preocupado!
Un peliplata llego corriendo al ver si ya había despertado su mejor amigo, al ver su cara de tristeza se callo y se acercó al azabache,se sentó en la orilla de la cama y le hablo.
Rubius:cuéntame lo que paso
Auron:solo me caí de las escaleras de luzu
Rubius:lo se, pero como fue que paso eso?
Auron:s-solo quería ir a pedirles disculpas a luzu por haber votado a lolito, y n-no vi y me resbale y caí
Rubius:como luzu no se dio cuenta! Ese emo despresivo!
El azabache solo bajo la mirada con tristeza, no podía decirle la verdad, le dolía que las cosas fueran a un peor para el castaño, ya bastaba con que no saliera de su casa y no hablara con nadie y el trayendo le más problemas, en eso los dos dieron un salto al ver como un pelinaraja entró azotando la puerta.
Lolito:auroncito! Que bueno y ya has despertado
Auron:e-esperen! Cuanto tiempo llevo dormido!
Rubius:un año-la cara del azabache se puso más pálida de lo normal y voltio aver con horror al oso alado de el, este se echo a reír a carcajada por la reacción de su amigo.
Auron:idiota!
Rubius:jajaja debiste de haber visto tu cara!
Lolito:no le hagas caso es un subnormal, llevas 5 días durmiendo
Auron:tengo un hambre que flipas
Rubius:no te preocupes, mangel traerá comida!
_________________________________________Luzu:que mierda haces aquí willy?
El castaño lo miro con frialdad el albino no venía solo, venía con el mismísimo señor simétria, los dos se miraron, si que su amigo había cambiado bastante y no dejaron pasar esos ojos rojos que daban escalofríos.
Vegetta:veniamos a disculparnos, se que tambien te debíamos de apoyar, lo sentimos mucho luzu, en verdad haces faltas
Willy:te extrañamos amigo, todos estamos preocupados por ti, aunque no lo parezca es haci, no queríamos venir a molestarte, sabíamos que ocupabas espacio libre y te dejamos empaz
Era lo único que quería ecuchar el castaño, que esas ratas le pidieran perdón, simplemente suspiro y los miro desinteresado y acepto las disculpas.
Luzu:pero no crean que voy a cambiar, de ahora en adelante soy evil luzu
Los dos amigos se miraron con algo de preocupación pero no le tomarían importancia, el castaño tomó su decisión ellos no podrían juzgarlo, era culpa de ellos que ese cambio radical afectará a su amigo.
Willy:v-vale evil luzu, podemos pasar
Luzu:solo 5 minutos que no tengo tiempo
Los dejo pasar y los dos chicos veían todo el cambio que había echo el castaño en su hogar, era otra pasada, se sentaron en el sofá, sombrío, haci se sentía la atmósfera en la casa de su amigo.
Vegetta:me gusta la decoración
Luzu:mm
Willy:has sabido algo del exterior?
Luzu:sinseramete no me interesa lo que pase
Vegetta:entonces no lo sabes a un?
Luzu:que mierda tengo que saber?
Willy:auron murió
El silencio reino en toda la casa, uno se quería contener en sacar la risa y el otro no encontraba las palabras perfectas, no sentía culpa en absoluto, pero, en realidad había muerto?
Luzu:como murió-dijo tranquilamente cosa que lo grasioso de la broma había perdido su grasia
Willy:bueno no murió, solo era una broma
Luzu:lo suponía
Vegetta:solo sabemos que callo de tus escaleras y sufrió varias fractura y quedó en un pequeño coma
Luzu:un pequeño coma??
Willy:si, hoy acaba de despertar, ya lo dieron de alta
Luzu:bueno, eso le pasa por idiota
No se sentía culpable por lo que había echo, hasta tenía ganas de repetir lo, quería hacerlo sufrí, necesitaba eso, necesitaba hacerlo pedir piedad y que pagará por todo el daño psicológico que le había causado, solo haci y tal vez haci, podría perdonarlo, pero primero necesitaba hacerlo rendimirse, hacerlo pagar por sus pecados, junto con ese pueblo de mierda, lo amaba, pero ahora ya no, todo su interés se fue al ser traicionado por el.. No le importaria si hubiera sido alguien más.. Pero fue el, El, en el que más confiaba había quebrado toda su estabilidad emocional.
Eso no se quedaría haci, por que había nacido evil luzu...
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚗𝚎𝚢 ¦Luzuplay¦
FanfictionSe shipean los cubitos, no los streamer! Mal lenguaje, maltrato, violencia, relación tóxica