Se levantó al escuchar unos ruido, miró hacia todos lado tratando de ver algo, pero estaba oscuro, busco al castaño pero no lo encontro cargaba al pequeño cerdito que estaba temblando de miedo, hasta que un golpe lo hizo caer y soltar al cerdito.
Auron:que mierda l- abrió sus ojos al ver a dos figuras con máscara agarrando al cerdito que chillaba
Auron:suelten a manolo!! Malditos gilipollas!!
Se levantó y corrió hacia a ellos tumbo a unos de ellos mientras lo golpeaba estaba tan entretenido que no vio al otro sujeto que le encajo algo en el cuello, se levantó mareado y con la vista borrosa
-:manolo no estará solo, estará con frederick~
Auron:q-que? No... Manolo-su espalda pego en la pared y fue quedando inconsciente poco a poco mientras veía como esos sujetos se iban con el pequeño cerdito.
_________________________________________Luzu:m-mi casa!
El castaño dejo a su caballo esquelético y subió corriendo la escalera viendo la puerta rota como si pusieron una TNT, entró corriendo y vio algunas cosas tiradas y a un auron inconsciente.
Luzu:mierda, mierda!
Cargo al azabache y lo acostó en el sofá mientras arreglaba el desastre, y esperaba a que el menor despertara para decirle que demonios había pasado mientra el no estaba, ya habían pasado dos hora y fue al sofa, se sentó mientras meditaba.
Auron:no, no, No!-se levantó de una asustando al castaño que lo miro con sorpresa
Luzu:auron, que mierda paso!?
Auron:los tienen! Lo tienen!!
Decía mientra derramaba lágrimas y agarraba al castaño de su camisa, este se safo bruscamente y lo empujó hacia atrás.
Luzu:mierda! Siempre lloras por todo!? Puedes decirme que mierda tienen? Que tienen que!??
Auron:Tienen a manolo! Lo tienen!!
El castaño se callo, se habían robado a su hijo, con sus manos se agarro la cabeza mientras caminaba de un lado a otro y decía miles de maldiciones, volteo a ver con furia al azabache y lo tomo de sus mejillas apretando las con fuerzas.
Luzu:dime todo!-lo soltó y el menor empezó a limpiar se las lágrimas y mirar hacia abajo evitando la mirada rubí de su compañero.
Auron:pasó lo mismo, me levante al escuchar ruido, te busque p-por todos lado y no estabas, llevaba a manolo en mis brazos y algo me empujo haciendo que callera y soltara a manolo, ellos lo agarraron y trate de detenerlos pero uno me inyectó algo y caí inconsciente
Luzu:los viste!? Como eran!?
Auron:eran dos, tenían máscara con ojos brillante rojo, también tienen a f-frederick
Luzu:(la hermandad oscura, esos malnacido) y tu, no te iras de aquí me oíste zorra!
El menor lo miro asustado y asintió, el castaño salió de su casa dejando al azabache, no sabía lo que pasaba, lo habían dejado encerrado en esa casa, pasaron las horas y el castaño volvió azotando la puerta.
Auron:l-
Luzu:cállate!-se acerco a él y lo pego a la pered mientras metía dos dedo a su boca callando al azabache que lo miro asustado.
Luzu:No me agostes la pasiencia, que te mato
En eso tocaron la puerta y el castaño molesto lo solto el menor solo empezó a tocer, al abrír la puerta se encontró con el pelinaranja a la única persona que no quería ver ahí.
Lolito:luzu amigoo
Luzu:que mierda quieres?
Lolito:bueno ya que lo dices, vengo aver si esta mi "mano derecha"-dijo con una sonrisa de satisfacción y la mirada que le lanzaba al castaño era desafiante, el ojos rubí no dejó salirse con la suya, y respondió con una sonrisa y con la misma mirada.
Luzu:oh, claro que está aqui~-los dos se miraron con rabia sabían a que querían llegar, en eso salió el azabache y la cara del pelinaranja se transformo a una pasifica hacia el menor.
Auron:lolito!
Lolito:oh auroncito~-aparto al castaño y tomo de la mano al azabache y besaba su mejilla, antes de bajar las escaleras el pelinaranja volteo a ver al ojosrubi
Lolito:Don't mess with what is mine luzu, oh you could do very badly~
Luzu:The same thing I say, the same I say-lo miró con una sonrisa de un completo psicópata y el alcalde igual se la devolvió y se fue con el azabache.
Luzu:oh willy, se tu sucio secreto, pero no debiste méterte con manolo, tal vez hayan sido rubius o fargan, igual los mato
_________________________________________Ya habían pasado 1 semana y auron no sabía nada de frederick, lolito puso a buscar al pollo de su mano derecha ya que no podía ver triste a su azabache, el menor caminaba a su casa junto con el alcalde, este iba hablando de que pronto encontrarían a su pequeño hijo.
Auron:gracias por acompañar me lolito
Lolito:no me agradezca, haria todo por ti~-se acercó mientra lo acorralaba y con un mano levanta la barbilla del azabache este no sabía que hacer, antes de que sus labios chocarán un flecha paso haciéndole una cortada en el brazo al pelinaranja, este se aparto rápidamente tocando su brazo.
Auron:e-estas bien!?
Lolito:agh! q-quien fue!!?
Miraron al bosque pero nada y miraron la flecha esta tenia fuego al final, lolito sabía que quien fuera que haya sido, había fallado a propósito, se despidió del menor y se fue de ahí, antes de que el menor pasara a su casa unos sonido de casco lo hicieron voltear.
Auron:luzu?
El mayor llegó en su caballo esquelético y en el solto a su pollo que lo poco que podía volar lo hizo y auron lo agarro feliz entre sus brazos que ya casi mejoraba.
Auron:l-luzu c-como??
Luzu:bueno, no fue difícil
Auron:hijo mío! Te extrañe muchísimo!!
Decia feliz mientras abrazaba al pollo y este chillaba queriendo salirse de aquel abrazo de la muerte, el castaño buscaba algo de su bolsa.
Luzu:te tengo un regalito
Auron:ami?-su pequeño corazoncito dio un vuelco y se puso feliz al ver como el castaño le quería dar algo, no soportaba tener su odio y que este no le hablara era peor, pero el castaño solo se aprovechaba de su estabilidad emocional.
Luzu:Soon you will feel the eternal pain, and you will obey Me
Auron:que no se inglés tí- que!
_________________________________________
Quiero hacer, lolito zanahoria, por eso pelinaranja en vez de pelirrojo ><
Continuará
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚗𝚎𝚢 ¦Luzuplay¦
FanficSe shipean los cubitos, no los streamer! Mal lenguaje, maltrato, violencia, relación tóxica