Ya había pasado varios meses desde lo sucedido, auron seguía casi igual, aunque su ánimos estaban más mejor, aunque aún no hablaba, no salía de casa de luzu, se la pasaba encerrado en esa habitación, solo salia al baño y luzu se encargaba de llevarle la comida, sus amigos intentaron de todo para sacarlo pero se negaba, aun así siempre lo visitaban qué la habitación se convirtió en algo colorido con regalos, globos y flores.
Luzu:hola auron, es día de películas!
Si algo aprendió luzu, es que a auron le gustaba mucho las pelis de terror y de acción, en esos meses hizo un día para ver las series de narcos qué a auron tanto le gustaba, se alegraba ya que cuando la veían podía ver que debes en cuando sus labios formaban una sonrisa, decidió llevar las cosas lentas.
Luzu:seguimos viendo tu serie?
El menor asintió un poco feliz, la mayoría del tiempo solo se la pasaba dormido o acariciando a frederick, y los días que veía películas o series con luzus eran entretenidos, al principio no le gustaba la idea pero después fue algo que le ayudaba a despejar su mente.
Luzu:bien! Iré por chuches.
_________________________________________Rubius:qué onda mi calvo!!
Vegetta:no hagas tanto escándalo qué luzu nos echará
El menor volteo a ver al oso, se sentía un poco mejor, se alejo de la estantería y fue a abrazar al híbrido y después al ojos amatista, ambos correspondieron feliz.
Rubius:alguien te tiene una sorpresa!!
Vegetta:pero, tienes que salir para verla.
El chico miel no estaba muy convencido, no le gustaba mucho salir, pero tenía tiempo de no visitar el bello pueblo y ver a los aldeanos, no estaba seguro.
Luzu:anda honey, yo iré contigo, será divertido
Rubius:la vamos a pasar fenomenal!!
Al final termino aceptando, sus amigos se pusieron tan feliz que el oso se abalanzó a abrazarlo, sonrió extrañando eso viejos tiempos donde podía ser el.
Vegetta:bueno te veremos en la noche auron!
_________________________________________Luzu:auron ya estas listo?
Bajo rápidamente mirando a luzu, se veía muy hermoso, el solo traía su típica ropa anti quemadura y resistente a la miel, luzu sonrió feliz.
Luzu:siempre te vez lindo honey
Sonrió de lado, ambos salieron de la casa del mayor y fueron al pueblo, todo parecía casi como antes aunque ahora se veía más desarrollado más grande, escucho varios gritos, risas y ruido, miraba a ambos lados hacia llegar a un punto donde abrió sus cuencas y miro sorprendió.
Luzu:así es, bienvenido a luzulandia!
El menor lo miro sorprendió y algo feliz, era un parque de atracciones, saco de su bolsillo una libreta y una pluma y escribio rápidamente.
Auron:"tu lo hiciste!?"
Luzu:si, conseguí el permiso y trabaje muy duro para construirlo, siempre deseé qué visitará este lugar, ahora estoy tan feliz
Auron entendió por que en esos meses luzu casi no estaba en casa, miro a sus amigos y fueron hacia el corriendo.
Fargan:auron has salido!!
Willy:auron ya se siente mejor?
Luzu:si, sus ánimos han mejorado bastantes!
Rubius:vamos auron! Luzu se la a flipado!, Tenemos que ir a la montaña rusa! Es una pasada!
El menor miro a luzu feliz y este asintió con una sonrisa, todos fueron rápidamente a la mantaña rusa, se tomaron una fotos antes de que partiera para recuerdo, de ahí fueron a mas juegos mecánicos y compitiendo en los puestos de premios, luego pasaron a los puesto de comida, esa noche la había pasado increíble, hace cuanto no se sentía así?, feliz, sin preocupaciones, con sus amigos..
Alexby:adiós chicos!
Mangel:vallanse con cuidado!
Luzu:igualmente chicos, nos vemos!
Rubius:adiós!!
_________________________________________Luzu:me la pase genial y tu?
El menor asintió felizmente, se sentó en la cama viendo al mayor, desde el incidente se había vuelto alguien tranquilo, más alegre y comprensible, lo trataba tan bien que lo hacía sentir a como era todo antes, sin las elecciones, cuando llego a karmaland por primera vez, su vida había vuelto a esa época de felicidad donde no se preocupaba por nada, y ahora tiene planes para salir con sus amigos de aventura.
Luzu:me alegro de que ya este bien, y... Perdón por todo lo que te hice pasar
Se acercó a el y se agacho un poco mirando las cuencas negras del menor que este lo miraba sorprendido, el mayor poso una mano en la mejilla del chico miel y lo miro triste.
Luzu:perdón, yo, ocupo terapia...perdon no sabe lo mucho que me arrepiento de todo lo que he echo..
Auron abrió más sus cuencas mirando como el castaño empezaba a llorar y apretar sus puños de rabia, le partía el alma verlo así, acaricio su cabellera castaña,el de ojos rubí lo volteo a ver y se acercó a su rostro, ambos se dieron un beso por un largo tiempo, se separaron, auron le sonrió tranquilo y estaba dispuesto a darle clases de psicología cuando recuperará la voz y luzu sané completamente.
Luzu:te amo~
Dijo rescostandose junto a su amado, su corazón latía con fuerza al pronunciar esas palabras como la primera vez que lo había echo, sintió como su auroncito lo abrazaba más fuerte y acariciaba su cabello, el se refugio en su pecho escuchando los latidos del menor, también estaban aceledaros, sonrió con un sonrojo y una alegría en su interior qué siguió abrazando al menor, ambos terminaron durmiendo.
_________________________________________1 mes habían pasado y auron ya estaba de regreso, aun no hablaba del todo pero era el mismo de antes, le gustaba hacer bromas, más poner minas, y salir con sus amigos de aventura, luzu casi siempre lo acompdañaba ya que eran pareja, auron lo estaba guiando por buen camino, y el también daba de su parte, siempre cariñoso dándole regalos y haciendo todo lo que el menor le diga, todo era como antes, amigos, diversion, fiestas, bromas y su amor,donde toda la ruptura y el caos había desaparecido y la paz había reinado en karmaland.
Auron:luzu
Luzu:ya llegaste!, como te fue con los chicos?
Auron:bien
Sonrió feliz, manolo y frederick fueron y se sentaron con el en el sofa esperando que le diera cariño, auron no tardo en acariciar a ambos animales mientras veía como su niño hacia la cena.
Luzu:me contó lolito qué alguien exploto la alcaldía, acaso no fuiste tu?
El menor sonrió travieso y luzu lo miro divertido mientras negaba con la cabeza, era todo un terrorista.
Luzu:bien cenemos para después ir a dormir!
Auron:esta bien!
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚗𝚎𝚢 ¦Luzuplay¦
FanfictionSe shipean los cubitos, no los streamer! Mal lenguaje, maltrato, violencia, relación tóxica